Analista de Calidad Junior
1 VacantesProducción en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Producción
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
DROCERSA S.A., empresa dedicada a la Comercialización e Importación de Insumos para la Industria Farmacéutica, cosmética, veterinaria, alimenticia entre otras. Se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Calidad Junior.
Requisitos
- Educación: Bachiller en Farmacia y Bioquímica, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Química, Química, Ciencias con mención en Química.
- Experiencia: mínima 02 años en funciones similares.
- Conocimiento de Office.
- Conocimiento y Experiencia en Control de Calidad y/o Aseguramiento de la Calidad.
- Deseable Conocimiento en Sistema de gestión ISO 9001:2015.
- Deseable Conocimiento en Seguridad e Inocuidad Alimentaria.
- Conocimientos Intermedios del idioma inglés.
Misión
Brindar asistencia técnica en la atención pre y post venta a los clientes, así como soporte en el control de calidad de los insumos químicos y mantenimiento del sistema de gestión de calidad.
Funciones
- Revisar los Certificados de Análisis, verificando que las especificaciones técnicas se encuentren dentro de los rangos aceptados por las farmacopeas internacionales, según corresponda.
- Realizar la inspección física del producto y verificar la información registrada en el SAP u otra relacionada a los ingresos de los productos.
- Solicitar a los proveedores la documentación técnica, declaraciones de calidad y certificaciones correspondientes tanto del producto como del fabricante/proveedor.
- Atender los requerimientos técnicos de los clientes sobre los productos comercializados.
- Brindar soporte en el diligenciamiento de los cuestionarios de los clientes, en temas de calidad u otros relacionados.
- Brindar soporte técnico en la gestión de las notificaciones de cambio, quejas y reclamos, procesos de mejora y seguimiento del cumplimiento de las acciones correctivas ? preventivas.
- Supervisar el cumplimiento de procesos operacionales establecidos.
- Verificar los registros generados por el Sistema de gestión de calidad.
- Verificar las condiciones de almacenamiento de los ambientes en los cuales se resguarde material asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.
- Brindar soporte técnico en la resolución de consultas y observaciones técnicas presentadas por los clientes.
- Brindar soporte técnico en la evaluación de partidas arancelarias.
- Brindar soporte técnico en las solicitudes de revalidación de material.
- Gestionar servicios con los proveedores aprobados.
- Cualquier otra función que designe su jefe inmediato.
Competencias
- Trabajo en equipo
- Orientación al Cliente
- Comunicación Efectiva
Beneficios ? Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. ? Pertenecer a una empresa líder. ? Capacitaciones permanentes. ? Transporte ida y vuelta, cubierto por la empresa (Movilidad de la empresa). ? Remuneración acorde al mercado. ? Seguro Vida Ley desde el primer día.