Analista de Canales
2 VacantesMarketing en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Compartamos Banco, parte del Grupo Gentera con presencia en México y Perú. Llevamos más de 30 años brindando soluciones financieras a los microempresarios/as peruanos/as. Apostamos por la innovación, la tecnología y un servicio con sentido humano para seguir creciendo y ofreciendo mejores oportunidades.?
Con más de 6,500 colaboradores y 126 agencias en todo el país, estamos evolucionando y queremos que tú seas parte de este gran reto.?
Nos encontramos en búsqueda de un o una Analista de Canales para contribuir a nuestro gran objetivo: servir a 2 millones de personas en 2026.?
?¿Cuáles serían tus funciones??
- Dar soporte en la implementación del plan de Gestión Metodológica de los canales digitales, físicos e híbridos (ATM?s, KasNet, Bancos, Call Center) a fin de asegurar su adopción y uso, velando por el aprendizaje de los colaboradores de Crédito Grupal, Individual y Operaciones.?
- Diseñar, elaborar y mantener actualizado el material metodológico de los canales digitales, físicos e híbridos (ATM?s, KasNet, Bancos, Call Center) asegurando que el personal de Crédito Grupal, Individual y Operaciones cuente con este material de manera oportuna.?
- Llevar a cabo el dictado de programas formativos y/o refuerzos para el personal de los equipos de Operaciones y Negocios de Crédito Grupal e Individual, según el modelo pedagógico dispuesto con su Jefatura.?
- Identificar y definir planes de acción de refuerzo metodológico en base a las casuísticas, incidencias, resultados identificados que se presenten en los diferentes los canales digitales, físicos e híbridos (ATM?s, KasNet, Bancos, Call Center).
- Desarrollar presentaciones de alto impacto, informes u otros asociado a la Gerencia de Canales.
- Dar soporte en la implementación de mejoras en el Call Center asegurando su disponibilidad según lo definido en la estrategia de la organización.
Requisitos
Eres nuestro candidato/a ideal si:
- Bachiller o titulado en las carreras de Economía, Contabilidad, Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines.
- Conocimiento de Metodologías de aprendizaje y en Mejora de Procesos o afines.
- Conocimiento de Excel nivel intermedio y de SQL Server nivel usuario (deseable)
- Contar con un (1) año desarrollado funciones similares.
- Contar con dos (2) años de experiencia años en el sector microfinanciero o afines.
- Experiencia trabajando en gestión de Canales Digitales, físicos e híbridos.
Beneficios
- Trabajo híbrido?
- Excelente clima laboral (#4 Ranking GPTW Perú)?
- EPS a costos compartidos?
- Tarjeta de alimentos?
- Cuponera de tiempo libre?
- Programa Super Voluntario y Compartamos con la Comunidad?
- Asesoría gratuita en psicología, nutrición y derecho familiar (para colaboradores y familiares directos)