Analista de Comercial Entel / Canal Masivo/ Con experiencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.400,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en administración, Ingeniería de Sistemas o afines.
Experiencia mínima de 01 año en análisis de datos dentro de áreas comerciales, ventas o similares.
Experiencia en la depuración de bases de datos y manejo de grandes volúmenes de información.
Manejo intermedio de Access, con conocimiento en tablas relacionadas y sentencias SQL.
Rubro de preferencia: Telco, consumo masivo, servicios financieros, retail (No Excluyente)
Otros conocimientos:
Excel Avanzado - Microsoft Power BI Intermedio
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
Remuneración S/2400 + comisiones S/400 asegurados al 100%
Horario de labores de 9:00 am a 6:00 pm DE LUNES A VIERNES.
EVENTUALMENTE EL CLIENTE PODRÍA SOLICITAR TRABAJAR ALGÚN SÁBADO DE MANERA REMOTA.
Formarás parte del programa Capacítate, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos
Funciones
Análisis de datos comerciales para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Creación y mantenimiento de informes periódicos para el seguimiento de ventas y desempeño comercial.
Depuración y organización de bases de datos comerciales, garantizando su integridad y precisión.
Desarrollo de dashboards y reportes utilizando herramientas avanzadas de Excel y otras plataformas.
Apoyo en la planificación estratégica de ventas mediante el análisis de indicadores clave.
Asesoramiento a los equipos de ventas mediante análisis de rentabilidad y propuestas comerciales basadas en datos.
Coordinación con áreas internas (ventas, marketing, operaciones) para asegurar la disponibilidad y uso adecuado de los datos.