Analista de Compras
1 VacantesLogÃstica y Distribución en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Almacenamiento / LogÃstica / Distribución
- SubcategorÃa LogÃstica y Distribución
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en búsqueda de un/a Analista de Compras , Contribuir a la correcta gestión de compras y logÃstica de la organización, asegurando la disponibilidad de productos y servicios necesarios para el correcto funcionamiento de las escuelas y garantizando la satisfacción de los clientes internos y externos, haciendo uso eficiente de los recursos económicos, asegurando la atención oportuna, con la calidad adecuada y en la cantidad necesaria.
Funciones:
- Realizar la identificación de necesidades de compras en las diferentes áreas y sedes de la organización.
- Cotizar y negociar las mejores condiciones comerciales de compra de los bienes o servicios requeridos a un número determinado de proveedores de acuerdo a la PolÃtica de Compras, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, la garantÃa del bien o servicio, la fecha de entrega según la necesidad y el mejor precio, con la finalidad de generar ahorro y garantizar el buen servicio al cliente interno.
- Elaborar los cuadros comparativos de las cotizaciones, según la PolÃtica de Compras y presentar a la Jefatura de Compras y al área usuaria para la aprobación respectiva.
- Elaborar las órdenes de compra de las cotizaciones aprobadas y presentar para la aprobación por las jefaturas correspondientes en el ERP de Colegios Peruanos.
- Realizar el seguimiento de las Órdenes de Compra y coordinar con los proveedores la entrega de los bienes y servicios requeridos en las condiciones solicitadas.
- Coordinar la entrega de los bienes adquiridos con el Operador LogÃstico contratado y con las áreas usuarias y encargados en las sedes de su recepción, constatando la calidad y la cantidad solicitada
- Administrar las plataformas, crear usuarios, gestionar pagos y realizar reportes mensuales de los servicios recurrentes asignados (boletos aéreos, hospedaje, Courier y otros)
- Preparar reportes e informes requeridos por la Jefatura de Compras para el control y evaluación de las compras.
Requisitos:
- Bachiller o egresado/a en IngenierÃa Industrial, Negocios Internacionales, Administración de empresas y/o carreras afines.
- Experiencia mÃnima de 2 años como asistente o analista de compras locales e importaciones
- Conocimiento en análisis de proveedores y control de inventarios, asà como contar con una cartera de proveedores locales y a nivel nacional.
- Conocimiento de 2 años en licitaciones de procesos de compras y logÃstica.
- Dominio de Ms Office y Power Bi (BI generación de dashboard)
- Experiencia de 2 años manejando el ERP Oracle
Si estas interesado(a), por favor responde las siguientes preguntas y sube tu CV al final del formulario. Nos pondremos en contacto contigo vÃa correo electrónico.
¡Muchas gracias! Equipo de Selección