Analista de Compras de Servicios
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡En Hayduk alimentamos al Perú y al mundo brindando lo mejor del mar!
Somos una empresa peruana, con más de 30 años de trayectoria. Estamos comprometidos con las personas, el medio ambiente y la sostenibilidad, nos esforzamos por ofrecer productos marinos de alta calidad. Velamos por la conservación y el bienestar de nuestro océano, a través de prácticas responsables.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras de Servicios para nuestra sede Lima.
- Gestionar la compra de las categorías de servicio asignadas, atendiendo los requerimientos de compra de las diferentes áreas.
- Gestionar el proceso de homologación de los proveedores bajo su responsabilidad.
- Precalificar, evaluar y seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos.
- Cumplir con la ejecución de los procesos de compra asignados en el Plan Anual de Licitaciones.
- Realizar el análisis de valor de las propuestas presentadas por los proveedores y definir las estrategias de negociación en coordinación con el Jefe de Compras.
- Negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas de acuerdo con el tipo de servicios contratado.
- Formalizar los contratos legales de acuerdo a la Política de Compras.
- Coordinar con los proveedores y áreas usuarias, la ejecución de los servicios contratados y atender los reclamos o no conformidades.
- Realizar las funciones relacionadas a la Administración de Contratos.
- Participar activamente en los proyectos de mejora del área de compras servicios.
- Contribuir al mantenimiento de la data maestra reportando errores e inconsistencias para su corrección.
- Efectuar el registro formal de las compras en el sistema.
- Gestionar ocasionalmente los reclamos relacionados con pagos a proveedores.
Objetivo del puesto:
- Ejecutar la gestión de compras de Servicios, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos vigentes y logrando las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad para la compañía.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Universitario bachiller o titulado de ingenieria industrial, ingeniería mecánica o administración.
- Experiencia de 4 años en el área de compras en empresas industriales, de preferencia en contrataciones de servicios especializados de mantenimiento.
- Conocimientos en negociación con proveedores.
- Conocimientos de logística y operaciones.
- Conocimientos de SAP a nivel usuario.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Manejo de Power BI intermedio (deseable).
- Idioma inglés a nivel intermedio.