Analista de compras Los Olivos rubro construcción redes subestaciones eléctricas

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

En CMejía Contratistas Generales SAC estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA DE COMPRAS para nuestra sede principal ubicada en Los Olivos que cumpla con el siguiente perfil:
PERFIL:
Egresado de la carrera técnica y/o universitaria de administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en compras relacionado al sector construcción (Indispensable).
Conocimiento de office a nivel intermedio.
Experiencia y/o conocimiento en compra de productos para obras civiles (Deseable).
Calificación buena o normal en el sistema financiero.
Experiencia en el sistema SISLOG.
Buena actitud y disposición a aprender.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en Los Olivos.

FUNCIONES:
Revisar, analiza la oferta técnico-económica y demás documentos del expediente del proceso de licitación.
Dar soporte a la elaboración del Plan Logístico de los proyectos adjudicados.
Gestionar los requerimientos de obra, de acuerdo al plan logístico elaborado.
Solicitar cotizaciones y negociar con proveedores para arribar a acuerdos comerciales en favor de la empresa.
Elaborar los cuadros comparativos de suministros, materiales, transporte y otros, según procedimiento de Compras.
Elaborar las requisiciones y órdenes de compras en el ERP instalado en la empresa.
Coordinar con los proveedores las inspecciones y pruebas de los suministros y materiales.
Elaborar y mantener actualizado los cuadros de control de suministros principales de obra.
Elaborar las órdenes de pago y valorizaciones de los proveedores.
Elaborar la proyección mensual de suministros contractuales a ser valorizados según plan inicial.
Elaborar el informe de la gestión de las compras por proyecto, presentando los márgenes obtenidos en suministros, materiales y transporte.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

BENEFICIOS:
Planilla general desde el 1° día de labores.
Plan de beneficios atractivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alardi Contratistas Generales SAC
somos una empresa dedicada a brindar serivicios en las siguientes areas como es recursos humanos , Gestion empresarial, asesoria tributaria , financiera y administrativa . Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Alardi Contratistas Generales SAC
Comparte el Aviso