Analista de compras Restaurante
1 VacantesComercio Exterior en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Analista de Compras
Somos Maria Almenara, una pastelería de corazón fundada en Lima - Perú en el 2007. En estos años hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B2B y B2C. Como marca B2C, tenemos 15 tiendas en Lima, y nuestro plan de expansión sigue en marcha. Somos 450 colaboradores, quiénes comparten día a día nuestro propósito de alegrar corazones.
Estamos en la búsqueda de un Analista de Compras que tendrá el objetivo de ejecutar el proceso de compras para atender las necesidades de materia prima, insumos y servicios de los clientes internos de acuerdo al presupuesto de gasto.
¿Cuáles serían mis funciones?
Asegurar la disponibilidad de los stocks (Evitar quiebres de stocks).
Generar eficiencias económicas que impacten en ahorros relevantes para la organización.
Seleccionar la mejor propuesta de servicios o productos (calidad, precio y condición de servicio).
Contribuir al control y seguimiento de costos de la empresa y políticas de la empresa (no generar sobrecostos).
Recibir y analizar los requerimientos de compra realizados por las áreas internas.
Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas involucradas directamente en el proceso.
Generar las órdenes de compra y servicios en el ERP de la empresa (SAP)
Dar seguimiento a las compras ejecutadas y solucionar incidencias que se puedan dar.
Ejecutar la evaluación de proveedores en conjunto con el área usuaria.
Garantizar la optimización del abastecimiento de los insumos y bienes
Evaluar las ofertas presentadas por los diversos proveedores.
Elaborar el análisis comparativo de propuestas.
Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.
Cuál debe de ser mi formación y experiencia
Nos gustaría un(a) profesional egresado, bachiller o titulado de la carrera de Ingeniería industrial, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años como analista de Compras o similares en empresas de retail, consumo masivo
Así mismo, que posea conocimiento de excel intermedio
Conocimiento de SAP B1 o ERP deseable