Analista de Compras y Servicios Locales

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En CAFERMA, empresa farmaceutica peruana nos encontramos en busqueda del mejor talento para sumarse al equipo en el puesto de Analista de compras y servicios Locales

Principales Funciones

- Solicitar cotizaciones y/o presupuestos a los proveedores de bienes y servicios.
- Realizar un cuadro comparativo de las cotizaciones o presupuestos, considerando un mínimo de tres proveedores por cada requerimiento.
- Solicitar la aprobación de la cotización o presupuesto al Jefe y/o Gerente del área solicitante.
- Solicitar a las áreas de Dirección Técnica, Marketing y/o Comercial, la aprobación de las artes y textos de los materiales promocionales, empaques e insertos.
- Elaborar las órdenes de compra y solicitar aprobación de jefe inmediato superior.
- Enviar las órdenes de compra a los proveedores y confirmar su recepción oportuna.
- Hacer seguimiento a las órdenes de compra, desde la recepción del bien o servicio hasta obtener la conformidad del usuario solicitante, para luego solicitar el pago de la compra con el envío del expediente al área de Tesorería (adjuntar Orden de Compra, guía de remisión, acta de conformidad, fotos, etc.).
- Elaborar un programa de reposición de materias primas, envases, empaques e insertos según el plan anual de fabricación local.
- Coordinar con los proveedores de servicio de maquila, la entrega de materias primas, envases y empaques para la fabricación local de los productos terminados.
- Coordinar el servicio de acondicionamiento de productos terminados a muestras médicas.
- Coordinar el servicio de rotulado de los productos terminados para las ventas institucionales.
- Hacer seguimiento al programa de fabricación de los productos, con el fin de cumplir los plazos de entrega.
- Coordinar los pagos a proveedores de bienes y servicios de maquila y servicios generales, según las condiciones establecidas.
- Realizar el proceso de selección, evaluación y reevaluación de proveedores.
- Elaborar y mantener actualizado el directorio de proveedores considerando productos, condiciones comerciales, tiempos de reposición, etc.

Requiisitos

- Bachiller de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o etc.
- Experiencia Mínima de 1 año desempeñando funciones similares.
- Conocimiento de Power BI (indispensable).
- Conocimiento de ERP Deseable MS Office - intermedio (Word, Excel, Power Point).
- Deseable conocimiento y manejo de indicadores de gestión Deseable experiencia.

Befenicios

- Convenios Corporativos
- Constantes capacitaciones y posibilidad de línea de carrera
- Salario acorde al mercado
- Planilla completa.
- Eps Pacifico al 66%

¡Ven y forma parte de esta gran Familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caferma Sac
Empresa farmacéutica transnacional, con productos peruanos de clase terapéutica de última generación, y doce años en el mercado peruano. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Callao Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Caferma Sac
Comparte el Aviso