Analista de Contratación de Servicios - Temporal
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa con 50 años en el mercado nacional, líderes en la producción y comercialización de proteína animal, cuyo propósito de negocio es el bienestar y la nutrición de las familias peruanas. Contamos con un amplio portafolio de productos alimenticios de origen cárnico como pollo, pavo, cerdo y productos procesados. Además, con plantas industriales e instalaciones de crianza con tecnología de primer nivel.
Nos encontramos en búsqueda de (01) Analista de Contratación de Servicios - Temporal, para nuestras oficinas administrativas de San Isidro.
Funciones:
- Realizar licitaciones o concursos de precios para seleccionar la mejor propuesta técnico-económica.
- Elaborar Gantt para el seguimiento para llevar el control de las actividades de las licitaciones en curso.
- Generar ordenes de servicio, acta de reunión y cuadros de control de actividades.
- Coordinar con los proveedores todo lo correspondiente a los procesos de contratación de servicios.
- Solicitar información para realizar la evaluación financiera de los postores participantes de una licitación.
- Brindar el soporte necesario a los usuarios en la correcta generación de sus solicitudes con el objetivo de agilizar los procesos de contratación de servicios.
- Detectar oportunidades de mejora para optimizar las la gestión de contrataciones de servicios.
- Documentar cada etapa de los procesos de contratación.
- Realizar las evaluaciones de desempeño de proveedores.
- Brindar soporte a las actividades con proveedores y contratistas cuando se requieran.
- Cumplir los lineamientos y/o procedimientos de Compras y servicios.
- Realizar otras funciones asignadas por el jefe directo.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Civil y/o afines.
- (02) años de experiencia en posiciones similares, de preferencia en plantas de producción continua.
- Manejo de Excel Avanzado (Indispensable) y Power BI (Deseable).
- Experiencia con ERP SAP y/o Oracle.
- Conocimiento de Norma de Sistema de Calidad, HACCP, Buenas Prácticas de Manufactura y norma ISO 9001.
Beneficios
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS facultativo.
- Descuentos corporativos.
¡Postula y obtén la posibilidad de contribuir con la nutrición y bienestar de las familias peruanas!
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de REDONDOS donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Antisoborno.