Analista de Contrataciones de Bienes y Servicios

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Logística y Distribución en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Estamos creciendo contigo!

Somos la empresa ?Caja de Pensiones Militar Policial?, ubicada en el distrito de San Isidro y actualmente estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ANALISTA DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS del Dpto. de Contrataciones.

REQUISITOS:

- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho o afines.
- Certificación OSCE vigente.
- Experiencia general de tres (3) años y experiencia especifica de dos (2) años como analista, asistente o puesto similar.
- De preferencia conocimiento en PERU COMPRAS
- De preferencia, capacitación especializada en Derecho Previsional, Procesal Constitucional, Derecho Laboral, la misma que es acreditada mediante cursos que totalicen una duración no menor a treinta (30) horas lectivas.

FUNCIÓN BÁSICA:

Realizar las acciones de análisis y revisión de los contratos; asi como gestionar el seguimiento de implementación, sobre los planes de acción realizados en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, su Texto Único ORdenado, su reglamento, y demás normas sobre la materia.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Acabar y revisar la información de los documentos de sustento previo a la elaboración del contrato por parte de la Gerencia Legal y Cumplimiento.
- Gestionar la suscripción del contrato con el proveedor o postor ganador en los casos derivados de procesos de selección.
- Controlar y manterner actualizado el registro de contrato referido a proceso de contrataciones en el Sistema Integrado de Logística, así como realizar reportes sobre el seguimiento de contratos, bajo las disposiciones normativas de contrataciones.
- Realizar el registro de las garantías de los contrato en el Sistema de Tesorería, así como realizar el seguimiento al vencimiento de las garantías en coordinación con el Departamento de Tesorería para la custodia respectiva.
- Elaborar y realizar el seguimiento de implementación, sobre los planes de acción realizados en el marco de la implementación de una norma referida a los procesos que se encuentren a cargo del departamento.
- Elaborar el plan de acción sobre las medidas preventivas y/o correctivas dadas por los órganos de control (Órgano de Control Institucional, Auditoría Interna y otros).
- Realizar la evaluación a través de las unidades orgánicas usuarias por el servicio brindado por los proveedores misionales y estratégicos.
- Recopilar información y elaborar informes sobre la situación de los procesos con proveedores en situación de controversia.
- Revisar la información de las contrataciones de consultoría en plataforma SIRICC de la Contraloría General de la República.
- Elaborar los reportes de los indicadores de gestión y proponer mejoras.
- Elaborar los reportes del plan operativo institucional.
- Elaborar propuestas de directiva y actualizar las directivas del Departamento de Contrataciones.
- Cumplir la normativa interna y externa aplicable a su ámbito de acción.
- Participar de manera activa y permanente en la acciones dispuestas en la gestión intergral de riesgos, asociadas a las actividades que realiza.
- Participar en la implementación y actualización del sistema de control interno.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Departamento de Contrataciones.

BENEFICIOS:

- Remuneración: S/. 3,700.00
- Horario de Trabajo regular: 9:00 a.m. a 5:15 p.m. de lunes a viernes (presencial).
- Modalidad de contratación: Plazo fijo - D.L. 728 (Planilla, beneficios según ley).
- Capacitación acorde a la necesidad del puesto.

Los datos personales que el postulante facilite a través de su hoja de vida, podrán ser recopilados, tratados, e incorporados a un Banco de Datos Personales de la CPMP, solo para dichos fines específicos, y serán conservados por un periodo máximo de dos años.

La Caja de Pensiones Militar Policial - CPMP declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja de Pensiones Militar Policial
La Caja de Pensiones Militar Policial es la Institución encargada de administrar los fondos destinados al régimen previsional del personal militar y policial, dentro de un contexto técnico y legal adecuado. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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