Analista de Control de Calidad- Inglés Avanzado / Rubro Call Center, Seguros, Médico
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Well Human Resources estamos en la búsqueda de un Quality Control Analyst ? Rubro Call Center, Seguros, Médico ? Surco Requisitos:
- Estudios culminados en Ingeniería y/o afines.
- Experiencia de 2 años como Analista de Aseguramiento de Calidad en Call Center.
- Conocimientos en elaboración de reportes y análisis de datos.
- Deseable experiencia en call centers de los sectores Seguros, salud y/o telecomunicaciones.
- Excel nivel avanzado.
- Conocimientos nivel intermedio ? avanzado en Power BI.
- Deseables conocimientos intermedios en SQL.
- Inglés avanzado (Bilingüe)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en modalidad presencial en Santiago de Surco ? El Derby.
Funciones:
- Evaluar la calidad de las interacciones con clientes mediante la revisión de llamadas, chats o correos electrónicos, asegurando el cumplimiento de los estándares y protocolos establecidos.
- Recopilar y analizar datos de desempeño de los agentes y del equipo, identificando tendencias, áreas de mejora y oportunidades para optimizar la experiencia del cliente.
- Elaborar reportes periódicos de calidad que incluyan métricas clave (KPIs), resultados de evaluaciones y análisis estadísticos para la gerencia y áreas relacionadas.
- Colaborar con equipos de capacitación para diseñar e implementar planes de mejora basados en los hallazgos del análisis de calidad y desempeño.
- Monitorear indicadores de satisfacción y cumplimiento, utilizando herramientas de análisis y software especializado para asegurar el seguimiento efectivo de los objetivos.
- 9Participar en proyectos de mejora continua, proponiendo cambios en procesos y procedimientos basados en la interpretación de los datos y retroalimentación recibida.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado
- Cobertura de EPS al 70%
- Participación en utilidades y beneficios corporativos.
- Cultura Great Place to Work
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje.