Analista de Control de Inventarios Almacén Ate
1 VacantesLogística y Distribución en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos PIL Perú, empresa altamente innovadora con más de 10 años de experiencia. Somos especialistas en optimizar procesos, mejorar eficiencia e innovar en tecnología.
Tenemos el compromiso firme de aportar a través de nuestro conocimiento y experiencia en la transformación de la industria.
Contamos con cuatro líneas de negocio, todas enfocadas en resolver las necesidades de nuestros clientes, agregando valor y mejorando su competitividad.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el Puesto de Analista de Control de Inventarios - de Equipos y Herramientas , y así forme parte de nuestro equipo.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Técnicos egresados de Mecánica de Mantenimiento de equipos o similares.
- Con 2 años como mínimo de experiencia comprobada en Almacenero, Analista de inventarios o Asistente de inventarios de equipos y herramientas.
CONOCIMIENTOS:
- Excel a nivel avanzado
- Starsoft
- Inventarios de equipos y Herramientas
FUNCIONES:
- Generar requerimientos para los servicios de revisión preventiva, correctiva y de calibración de equipos.
- Realizar el inventario físico mensual de equipos y herramientas por cada centro de costos.
- Realizar el picking y packing de los requerimientos.
- Revisar el estado óptimo de los equipos y herramientas (acompañado por un técnico especialista en las disciplinas de mecánica, eléctrica, civil y/o instrumentación, de ser el caso).
- Coordinar el envío de los equipos a calibrar; y otras gestiones relacionadas e inherentes a su cargo.
- Mantener actualizado el cuadro de equipos y herramientas en cuanto a su ubicación y/o deterioro (Kárdex).
- Realizar salidas en el sistema, contrastando con la guía de remisión sustentada con la firma del área usuaria (cliente interno).
- Realizar formatos de entrega y otros que solicite el cliente.
- Llevar el registro y llenar el Formato de baja de equipos y herramientas.
- Proporcionar información de certificados e informes de guías de remisión y reportes cuando se lo soliciten.
- Recepcionar las compras de equipos y herramientas; y revisar que se encuentren debidamente etiquetadas para ser identificadas por Centros de Costo y Órdenes de Compra.