Analista de Control y Gestión Documentos Financieros
1 VacantesAdministración en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
DEPRODECA, es una empresa distribuidora y comercializadora perteneciente al Grupo Gloria. Contamos con oficinas y almacenes a nivel nacional, logrando atender la venta Mayorista, formatos Modernos de comercialización, distribución horizontal, Horecas y afines. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en búsqueda de 01 profesional para cubrir la posición: Analista de Control y Gestión Documentos Financieros que se desarrolla en sede Surquillo.
Misión del puesto: Ejecutar y controlar los procesos de análisis, documentación, seguimiento y mejora de los flujos operativos y administrativos de Facturación y Liquidaciones, asegurando la calidad, oportunidad y trazabilidad de la documentación financiera emitida y recibida, así como la eficiencia operativa de los servicios de proveedores, con impacto directo en la calidad del servicio y la toma de decisiones financieras.
Requisitos:
- Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o afines.
- Manejo de Ms. Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 02 años como Liquidador, Asistente de Liquidaciones y/o afines.
- Disponibilidad para laborar en Surquillo en el horario de L-V 08:00 a.m. a 06:20 p.m.
Funciones:
- Analizar mensualmente los cubos de información de los procesos de Facturación (boletas, facturas, guías de remisión) y Liquidaciones (valores T2 y autoservicios), coordinando reuniones con clientes estratégicos y proveedores para la optimización de procesos y cumplir con la calidad del servicio esperado.
- Medir y monitorear el Nivel de Servicio (NDS) de los procesos tercerizados (3PL) de Facturación y Liquidaciones, evaluando tiempos de atención, exactitud documentaria y calidad de la información operativa, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora continua y proponer acciones correctivas en coordinación con las áreas operativas involucradas.
- Elaborar y actualizar los procedimientos y diagramas de flujo de Facturación y Liquidaciones, utilizando herramientas de visualización que detallen las actividades del proceso, asegurando su documentación, disponibilidad para las áreas usuarias y participación en mejoras que generen valor operativo al área.
- Recopilar información técnica y operativa para sustentar la viabilidad de proyectos de mejora en los procesos de Control Documentario Financiero, participando en la formulación de propuestas para su inclusión en el presupuesto CAPEX y OPEX, asegurando entregables mensuales y seguimiento anual del avance presupuestal.
"DEPRODECA, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación?.