Analista de costos San Isidro
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Lima, Lima
- Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, facility services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de:
ANALISTA DE COSTOS CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO RETAIL.
REQUISITOS:
- Profesional de la carrera de Administración, Contabilidad y/o afines
- Experiencia mínima de 01 año como ANALISTA DE COSTOS o trabajos afines / contar con certificados de trabajo.
- Tener experiencia realizando facturación, órdenes de compra, actividades operativas.
-Capacidad de trabajo en equipo, responsable, puntual y alto grado de compromiso.
-Disponibilidad de trabajar en San Isidro.
FUNCIONES:
- Apoyar al logro de los objetivos de la Plataforma de Servicios de Mantenimiento FM mediante la elaboración de análisis de productividad, iniciativas de ahorro y control de los resultados
- Revisar costos y filtrar los que estén fuera del mercado
- Elaborar el Reporte de Pre-Facturación Operacional.
- Emitir facturas y/o solicitudes de notas crédito con el área de Contabilidad.
- Controlar, rendir, remitir y archivar facturas.
- Coordinar el envío de emisores y controles administrativos a Contabilidad.
- Controlar las solicitudes de compras.
- Seguimiento del reporte de facturas por cobrar.
- Dar conformidad de las órdenes de servicio y órdenes de compras.
- Control y análisis de las provisiones de venta y de gastos.
- Análisis de la rentabilidad de los servicios brindados.
- Realizar seguimiento a los proveedores de manera de que no se tengan servicios efectuados sin OC, mensualmente pasará un reporte al cliente con los pendientes de cada proveedor, el informe también deberá contemplar cambios de proveedores para servicios determinados.
- Llevar un estricto control de OC abiertas de manera de informar mensualmente el motivo por el cual aún no se cierran. Deberá tomar en cuenta aquellos servicios que tuvieron un cambio de proveedor.
- Preparar soporte para registros contables.
- Elaborar recibos de caja y llevar control de gastos.
- Realizar registros de movimiento de la operación.
- Apoyar a la gestión administrativa con actividades operativas, generación de work orders, órdenes de compra, gestión de aprobaciones, transito documentario.
- Controlar el pago de facturas o cancelación de estas.
- Generar cartas y memorándum relacionados con el roll del cargo, previo visto bueno del jefe inmediato.
- Elaborar informes para el cliente relacionados con la facturación, cuentas en cobro, etc.
- Cotización de servicios.
- Responsable de la documentación de los trabajos realizados, con el fin de elaborar los informes para evaluar el comportamiento del servicio.
- Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe.
BENEFICIOS:
- Sueldo S/3000.
- Ingreso a una planilla completo con todos los beneficios de ley (Seguro de salud, gratificación, CTS, asignación familiar, vacaciones)
Preséntate en CALLE CARLOS MARIOTTI CATTANEO N° 166 - PUEBLO LIBRE - (FRENTE A IPAE - AL COSTADO DEL CC. PLAZA SAN MIGUEL). Horario de atención 8:00 am a 4:00 pm. No olvides traer tu DNI físico y CV documentado. Preguntar por GINA SANEZ