Analista de Crm & Data Digital
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión: Contribuye al éxito general de la Gerencia de Inteligencia Comercial de la financiera en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti?
- Bachiller de las carreras de Ingeniería Estadística, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas.
- Deseable contar con estudios en CRM y/o certificación de herramientas analíticas.
- Mínimo 1 año de experiencia en Business Analytics, CRM, Riesgos y/o sistemas.
- Manejo de office a nivel avanzando, SQL, Tableu, Power BI entre otros.
- Competencias personales: Capacidad analítica, proactividad, trabajo en equipo, resolución de problemas, trabajo bajo presión.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Implementar los cambios en todos los procesos masivo de extracción, análisis, reporting que tenga el equipo de CRM & Data Management.
- Generar la información para los diferentes análisis demandados por la gerencia de BA y/o la gerencia general en cuanto a efectividades, producción, pricing y contactabilidad.
- Implementar los distintos indicadores que son de vital importancia para la administración de la Financiera Santander Consumer (producción, efectividades, contactabilidad y pricing). Brindar alertas tempranas que permitan accionar oportunamente sobre el performance del negocio.
- Generar información para proveer de soporte analítico a las áreas comerciales, de producto y estrategia de la organización en cuanto a efectividades, producción, pricing y contactabilidad.
- Implementar las mejoras en los procesos de información que se realicen en el mundo de consumo y microempresas producto del análisis de información y estudio de variables relevantes.
- Generar la información que permita buscar nuevas oportunidades de negocio desde el frente analítico.
- Desarrollar herramientas de CRM con la finalidad de acercarnos a identificar las necesidades de nuestros clientes y coordinar procesos que permitan satisfacer estas necesidades.
- Coordinar con las áreas comerciales la correcta recepción de la información de feedback sobre las campañas comerciales.
- Monitorear la confiabilidad de la información de nuestras bases de datos relacionada a las actividades y relaciones comerciales de nuestros clientes.
- Dar mantenimiento a los diferentes cubos de información que posee la gerencia de Business Analytics así como agregar nuevos indicadores.
- Generar, publicar y monitorear los dashboard que ayudan a las diferentes áreas a realizar el seguimiento de indicadores comerciales.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
Autorización para el Tratamiento de Datos Personales de Postulantes Creemos que es importante que entiendas de una manera simple, ¿Cómo trataremos tu información personal que nos brindaste? Por eso nos hemos propuesto hacerlo de una manera directa y con transparencia para que te sientas informado, seguro y atendido. 1. Sobre Financiera Santander Consumer: FINANCIERA SANTANDER CONSUMER S.A. es una institución financiera que forma parte del Grupo Santander con RUC 20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 ? San Isidro. Es el responsable del tratamiento de tus datos personales (en adelante, EL RESPONSABLE) y titular del banco de datos de postulantes registrados ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales Trata los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público o de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales o jurídicas, privadas o públicas. EL RESPONSABLE utiliza los siguientes datos para dar cumplimiento a las finalidades necesarias y a las adicionales autorizadas por el plazo máximo de 01 año: Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen (fotografía). Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, experiencia profesional, datos académicos, estudios. Datos económicos-financieros y de seguros: posición financiera del candidato. Datos de carácter social: Aficiones y hábitos personales, características de vivienda. Datos sensibles: Características físicas, información relativa a la salud física o mental, vida afectiva o familiar, ingresos económicos, antecedentes penales y/o policiales.