Analista de Cuenta - Almacenes Lurin Punta Hermosa
3 VacantesLogística y Distribución en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa Itsanet, ubicado en Lurín Punta Hermosa estamos ubicados en almacenes BSF, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de 2 ANALISTAS DE CUENTAS.
Requisitos:
- Secundaria Completa o Superior Técnico en administración industrial, administración, logístico, etc.
-Deseable conocimiento de estrategias de atención al cliente y cursos complementarios o específicos para el puesto.
-Deseable manejo de ERP´s y/o WMS.
- Manejo de office nivel intermedio.
-Mínimo 02 años laborando en cargos similares y/o 02 años en operadores logísticos #
-Disponibilidad inmediata
Funciones:
- Recibir, procesar, coordinar y monitorear los requerimientos del cliente.
- Asegurar el cumplimiento del nivel de servicio ofertado.
- Ejecutar el procesamiento de información de ingresos y salidas.
- Digitación y carga de información al portal B2B.
- Elaborar informes/reportes internos y externos (cliente).
- Registrar los datos en los reportes de liquidación de servicios (facturación).
- Elaborar y gestionar los KPIs.
- Registrar y Gestionar los KPIs mensuales a los clientes.
- Mantener correctamente archivados los registros documentarios de cada una de sus cuentas.
- Mantener el orden y limpieza en su zona de trabajo, así como segregar los residuos y usar adecuadamente los recursos de la empresa.
- Cumplir y asegurar que el personal a su cargo cumpla los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente y SGCS BASC definidos por la empresa.
- Reportar a su jefe inmediato / Comité BASC actividades sospechosas relacionadas con el proceso de operaciones y/o clientes.
- Otros afines al puesto y/o encargados por su jefe inmediato. Líneas de coordinación internas Líneas de coordinación
Habilidades:
Planificación y organización
- Solución de problemas.
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Dinamismo
Condiciones:
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm
-Planilla desde el primer día con todos los beneficios según ley
-Pago por movilidad o bus de acercamiento
-Grato ambiente laboral