Analista de Cultura y Desarrollo Organizacional Rubro Industrial
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Grupo Perú Alfa, empresa peruana con 8 unidades de negocio, orientada al desarrollo y fabricación de empaques flexibles e insumos plásticos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de:
ANALISTA DE CULTURA Y DESARROLLO
Reto de la posición:
Diseñar, ejecutar y dar seguimiento a estrategias integrales de desarrollo del talento, cultura organizacional, planes de carrera y sucesión, alineadas con los valores y objetivos estratégicos de la organización, fortaleciendo la experiencia del colaborador y asegurando la sostenibilidad del talento.
Principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar planes de carrera y programas de sucesión.
- Gestionar y acompañar el proceso de mapeo de talento y potencial de los colaboradores.
- Gestionar las herramientas, metodologías y procesos de evaluación de desempeño, así como las diferentes matrices de habilidades.
- Levantar necesidades de capacitación (DNC) y dar seguimiento al Plan Anual de Capacitación (PAC).
- Diseñar y facilitar sesiones de feedback y coaching interno para acompañar a líderes de equipo. Así como talleres y capacitaciones dirigidas a la organización en general.
- Diseñar, aplicar y analizar los resultados de las encuestas de desarrollo, clima y cultura, así como el despliegue de resultados a Gerencias.
- Idear, co crear y organizar eventos y programas que refuercen nuestra cultura.
- Generar reportes e indicadores de gestión de cultura, desarrollo y capacitación.
- Proponer el contenido de piezas visuales / audiovisuales para las diferentes actividades de cultura y desarrollo en los diferentes canales.
-Definir, actualizar y dar seguimiento a los procedimientos y políticas de cultura y desarrollo.
- Y otras actividades que le sean asignadas por la jerarquía superior.
Requerimientos de perfil:
- Bachiller o Egresado en Administración, Psicología, Recursos Humanos o afines.
-Cursos en Planes de carrera, planes de Sucesión y/o estrategias de entrenamiento,Clima y Cultura (Indispensable)
- Cursos en Experiencia del Empleado y/o Metodologías Ágiles (Deseable)
- Experiencia de 2 años en procesos de Clima, Cultura, Comunicaciones, Transformación Cultural y/o Desarrollo Organizacional.
- Conocimientos en metodologías de DNC y entrenamiento de habilidades.
- Conocimientos de gestión de desempeño y mapeo de talento
- Conocimientos en desarrollo de personas (líneas de carrera, planes de sucesión, etc.).
- Conocimientos de gestión de cultura y transformación cultural.
- Conocimientos en fundamentos LSS (Deseable).
- Disponibilidad de laborar en la sede SJL (Altura estación del tren San Carlos), trabajo presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm.
Beneficios:
- Excelente Clima laboral.
- Oportunidad de Línea de carrera.
- Almuerzo cubierto al 1 0 0%.
- Utilidades.