Analista de Datos de Agentes y Personal de Salud Call Center Magdalena del Mar Lima
1 VacantesCallcenter en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Objetivo del Puesto:
Tu misión será análisis, reportería, supervisión y monitorear el cumplimiento de asistencia acorde al horario, tiempos efectivos (TMO) y tipificaciones de las llamadas para garantizar la adherencia y ocupación del personal en nuestra Central de Salud.
Funciones del Puesto:
Supervisar los indicadores de las campañas asignadas.
Realizar el reporte horario de conexión e incidencias.
Monitorear el comportamiento por hora en la Central de Emergencia.
Controlar el cumplimiento horario por agente, tanto en el frente como en la parte administrativa (back).
Controlar los tiempos promedio de atención (TMO) y las pausas.
Alertar al jefe inmediato superior sobre incidencias o desviaciones.
Manejo de Power BI
Enviar los informes de presentismo en las fechas indicadas.
Horario:
Disponibilidad para gestionar 8 horas diarias.
Rango de horario de 7am a 7pm.
Los horarios son designados por Operaciones.
Lunes a domingo, 1 día de descanso a la semana (rotativo)
Beneficios:
Presencial (Se laborará de forma remota y presencial en Magdalena del Mar, como referencia a 3 cuadras del Real Plaza de Salaverry)
Beneficios:
Salario: S/1500 + S/300 (Bono en base a indicadores)
Contratación a través de Planilla Mype, con posibilidad de ingreso al Régimen General al 4to mes de gestión.