Analista de Desarrollo Organizacional
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.
Reportando al Jefe de Gestión Humana, sus principales funciones serán:
Asegurar la correcta implementación de los programas e iniciativas asociadas al desarrollo de capacidades y experiencia del colaborador. Movilizar, diseñar y ejecutar en conjunto con los líderes de negocio dichos programas, con el objetivo de facilitar la transformación cultural.
Implementar, monitorear y medir el ciclo de gestión de desempeño, identificación de potencial, planes de sucesión, líneas de carrera, entre los principales procesos asegurando que se ejecuten con calidad y proponiendo mejoras al equipo corporativo.
Proponer acciones, programas y/o actividades que movilicen el indicador de compromiso organizacional. Debe asesorar a sus clientes internos (líderes de equipo) y asegurar la correcta implementación de programas regionales en el país.
Participar en el co - diseño y liderar la ejecución y crear mecanismos de medición para evaluar el impacto de los programas de reconocimiento de la empresa de manera que estos apalanquen el cambio conductual y permitan adherir la cultura organizacional.
Crear, asesorar y movilizar a los líderes del país para que incorporen en su gestión dinámicas de equipo que fomenten un espacio seguro donde las personas puedan trabajar hacia un mismo objetivo y alineadas a la cultura organizacional.
Establecer y crear tableros de control que permitan monitorear los indicadores claves de gestión y poder medir el impacto de los programas implementados y entregar accountability en los líderes.
Participar en el diseño, definición y/o construcción de programas de desarrollo de capacidades con el equipo corporativo.
Requisitos:
Bachiller de Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia de 3 a 5 años en posiciones de Aprendizaje o Desarrollo Organizacional
Deseable Diplomado en Gestión del Factor Humano
Deseable Metodologías Lean Six Sigma
Deseable conocimiento de Employee Journey
Deseable diseño bajo metodologías UX o EX
Inglés Avanzado
Beneficios Beneficios de ley
Beneficios Corporativos