Analista de Desarrollo Organizacional

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.

Reportando al Jefe de Gestión Humana, sus principales funciones serán:

Asegurar la correcta implementación de los programas e iniciativas asociadas al desarrollo de capacidades y experiencia del colaborador. Movilizar, diseñar y ejecutar en conjunto con los líderes de negocio dichos programas, con el objetivo de facilitar la transformación cultural.

Implementar, monitorear y medir el ciclo de gestión de desempeño, identificación de potencial, planes de sucesión, líneas de carrera, entre los principales procesos asegurando que se ejecuten con calidad y proponiendo mejoras al equipo corporativo.

Proponer acciones, programas y/o actividades que movilicen el indicador de compromiso organizacional. Debe asesorar a sus clientes internos (líderes de equipo) y asegurar la correcta implementación de programas regionales en el país.

Participar en el co - diseño y liderar la ejecución y crear mecanismos de medición para evaluar el impacto de los programas de reconocimiento de la empresa de manera que estos apalanquen el cambio conductual y permitan adherir la cultura organizacional.

Crear, asesorar y movilizar a los líderes del país para que incorporen en su gestión dinámicas de equipo que fomenten un espacio seguro donde las personas puedan trabajar hacia un mismo objetivo y alineadas a la cultura organizacional.

Establecer y crear tableros de control que permitan monitorear los indicadores claves de gestión y poder medir el impacto de los programas implementados y entregar accountability en los líderes.

Participar en el diseño, definición y/o construcción de programas de desarrollo de capacidades con el equipo corporativo.


Requisitos:
Bachiller de Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia de 3 a 5 años en posiciones de Aprendizaje o Desarrollo Organizacional

Deseable Diplomado en Gestión del Factor Humano

Deseable Metodologías Lean Six Sigma

Deseable conocimiento de Employee Journey

Deseable diseño bajo metodologías UX o EX

Inglés Avanzado


Beneficios Beneficios de ley

Beneficios Corporativos


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SMI
Soluciones Montaje e Innovación E.I.R.L, es una empresa que se dedica a las actividades de instalación ascensores, hemos establecido como objetivo de la organización brindar sus servicios con adecuados estándares de seguridad y eficiencia. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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