Analista de Desarrollo Organizacional Junior - (Retail) Huacho
1 VacantesRecursos Humanos en Huacho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Huacho
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Plaza Autoservicio, empresa en expansión del rubro retail, dedicada a la venta minorista de productos de consumo masivo. Nuestra visión es lograr posicionarnos en todo el norte chico mediante una gestión adecuada, servicios de calidad, amplia gama de productos y sobre todo una atención personalizada. Para el logro de nuestros objetivos es nuestro deseo incorporar el mejor talento a nuestra familia, por ello nos encontramos en la búsqueda de:
Analista de Desarrollo Organizacional Junior - (Retail) Huacho
Requisitos:
- Titulado o egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Administracion de Recursos Humanos o Ingeniería Industrial.
- Experiencia verificada de 2 años en la posición.
- Experiencia en rubro retail (deseable), empresas de servicios.
- Residir en Huacho zonas cercanas.
Objetivo del puesto
Desarrollar e implementar los proyectos de Desarrollo organizacional de la Corporación, alineados con el Planeamiento Estratégico de la Empresa y que generen un alto impacto cuantitativo. Gestionar las capacitaciones, clima laboral y comunicaciones.
Funciones:
- Desarrollar y monitorear los proyectos de Productividad y Competitividad de la Corporación
- Liderar y gestionar los proyectos de Cultura Organizacional de acuerdo a objetivos establecidos por la empresa
- Implementar indicadores de gestión con impacto en las operaciones.
- Implementar programas para incentivar los valores empresariales.
- Diseñar e implementar el Plan Anual de Capacitación.
- Liderar el programa de Onboarding de impacto en la Empresa.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento del plan de clima laboral y comunicaciones.
- Realizar actividades relacionadas a Cultura y Clima Organizacional.
Competencias
- Organización, planificación y control
- Proactividad
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Beneficios corporativos