Analista de Despacho (Lurín)
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
?Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 32 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka, Artisan y Cuatro Patas? ❤💚
¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
Buscamos: Analista de Despacho
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- 02 años de experiencia en posiciones similares
- Manejo de indicadores de Almacenes,Logísitica, Despacho, etc.
- Microsoft Office: Nivel Intermedio/ Avanzado
Funciones:
- Elaborar mensualmente el reporte de despacho, asimismo reportar a las áreas involucradas dicha información.
- Realizar las entregas de aves en el sistema vía los formatos en Excel establecidos.
- Registrar y validar la información ingresada diariamente.
- Revisar los servicios de los proveedores y brindar la conformidad respectiva, en caso contrario, resolver las discrepancias.
- Revisar Diariamente la información del despacho del día anterior, consolidando asistencia de grupo, incidencias, videos de los despachado el día anterior, etc.
- Elaborar el reporte de liquidación de gastos y validación para gestionar su pago.
- Elaborar diariamente el reporte de Saldos y Consumos para reportarlo a Planta de Alimentos, producción de pollos, área comercial.
- Registro, procesamiento y cuadre de guías de despacho diariamente.
- Creación de proyección de venta diaria y Kardex de sexo, edad, galpón y granja.
- Reporte de liquidación de Granjas.
- Elaborar el reporte de preliquidación para el pago de proveedores.
- Mantener actualizado los reportes internos del proceso.
- Llevar el registro digital de parámetros de despacho en acopio como mortalidad, pesos y merma.
- Administrar correctamente los activos asignados por la empresa.
- Cumplir con las normas de calidad, bioseguridad, inocuidad, seguridad y salud en el trabajo establecidas por la organización, así como brindar el apoyo necesario para la identificación de cualquier incidente o evento relacionado a los mismos.
- Administrar correctamente los activos asignados por la empresa.
- Otras funciones inherentes al puesto.
Beneficios:
- Beneficios de Ley
- Bono de alimentación
- Convenios Corporativos