Analista de experiencia del cliente Courier

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Empresa logística de distribución Courier se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE:

REQUISITOS:
Graduado universitario en Administración, ingeniería industrial o afines.
Experiencia mayor a 2 años en el rubro logístico o afines (no excluyente).
Experiencia participando en iniciativas con impacto directo en la experiencia de clientes.
Manejo de Excel a nivel avanzado (Excluyente)
Conocimiento de KPIS de experiencia cliente.
Experto en POWER BI


HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes de 8:30am a 6:15 pm


BENEFICIOS:
Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día
Gratificaciones, CTS, Essalud, SCTR, Seguro Vida Ley.
Asignación Familiar.
Salario acorde al mercado.
Pagos Quincena y fin de mes.
Estabilidad laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso