Analista de experiencia del cliente Courier
1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo
en
Callcenter en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa logística de distribución Courier se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE:
REQUISITOS:
Graduado universitario en Administración, ingeniería industrial o afines.
Experiencia mayor a 2 años en el rubro logístico o afines (no excluyente).
Experiencia participando en iniciativas con impacto directo en la experiencia de clientes.
Manejo de Excel a nivel avanzado (Excluyente)
Conocimiento de KPIS de experiencia cliente.
Experto en POWER BI
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes de 8:30am a 6:15 pm
BENEFICIOS:
Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día
Gratificaciones, CTS, Essalud, SCTR, Seguro Vida Ley.
Asignación Familiar.
Salario acorde al mercado.
Pagos Quincena y fin de mes.
Estabilidad laboral.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.