Analista de Experiencia del Cliente / Servicios Fijos
1 VacantesCallcenter en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
¿Te apasiona mejorar procesos y entender las necesidades reales del cliente?
En Overall queremos sumar a nuestro equipo a un/a profesional que combine análisis de datos con visión de mejora continua en el servicio.
Lo que esperamos de ti:
Egresado/a o Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia de 1 año en posiciones similares de análisis o mejora de procesos orientados al cliente.
Manejo intermedio de Excel
Conocimiento en herramientas de análisis (deseable Power BI).
Tus principales retos:
Hacer seguimiento a indicadores operativos clave: TNPS, calidad, rellamada, entre otros.
Identificar y proponer mejoras de procesos que impacten en la experiencia del cliente.
Atender casos escalados por los proveedores, gestionando su solución final.
Analizar resultados de gestión y detectar puntos de dolor o quiebres en el servicio.
Generar reportes y recomendaciones para la mejora continua del servicio.
Lo que te ofrecemos:
Contrato desde el primer día con todos los beneficios de ley: gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones y asignación familiar.
Beneficios corporativos en educación, deporte y entretenimiento.
Capacitación constante para potenciar tus habilidades.
Un excelente ambiente de trabajo.
En Overall, tu crecimiento profesional está asegurado.