Analista de facturación administracion/contabilidad
1 VacantesAdministración en San Martin De Porres, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Martin De Porres
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
ADVANCE SCIENTIF MEDI SAC., se encuentra en la busqueda de un Asistente de atención al cliente y Facturación, para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa en constante crecimiento que valora a sus colaboradores y busca brindar oportunidades de desarrollo profesional.
Responsabilidades:
-Generar y emitir facturas a nuestros clientes de manera precisa y oportuna.
-Generar guias de transportista electrónicas.
-Registro de compras en el sistema(foxsof)
-Envio de documentación a los clientes para su conformidad
-Emision de facturas,boletas,notas de crédito y debito
-Gestion de envio de facturas y/o documentos adicionales de forma física o medios digitales a los clientes que soliciten
-Realizar el pago de las autodetracciones de las facturas que correspondan
-Controlar y actualizar los pagos y deudas que mantienen los clientes
-Gestionar las cobranzas de las facturas vencidas
-Control de guias de remisión enviadas a los conductores
-Control y registro de las factcuras de combustible y peaje enviados a los choferes.
-Apoyo en tramites documentarios que solicite gerencia y otras áreas
-Realizar cotizaciones
-Responsable
-Proactivo
-Puntual
-Capacidad de análisis
-Comunicativo(a)
-Actualizar la lista de llamadas x día para contactar con los clientes
-Anotar las aclaraciones o recomendaciones hechas por los clientes
-Incrementar las ventas,captando nuevos y potenciales clientes mediante llamadasy envio de e-mail de los productos que ofrece la empresa.
- Realizar el seguimiento de pagos y cobros para asegurar la correcta gestión de las cuentas por cobrar.
- registro de compras en el sistema fox.
- Responder consultas de clientes y resolver problemas relacionados con la facturación.
Requisitos:
- Tener al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento sólido de los procesos y procedimientos de facturación.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- Conocimientos básicos de contabilidad/administracion.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente de Excel y software de facturación.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- Estabilidad laboral en una empresa con trayectoria y reconocimiento en el sector.