Analista de Gestión de Activos Fijos - Logística

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Logística y Distribución en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de Analista de administración ? Gestión de activos fijos y seguros.

Propósito del Puesto:

Asegurar los procesos administrativos desde la Oficina Nacional referido a la administración de activos fijos, seguros, gestión de almacenes y documental con base a las políticas internas establecidas y las normas nacionales, asegurando el buen desempeño de los indicadores administrativos establecidos en las oficinas a nivel nacional.

¿Qué retos tenemos para ti?

- Implementar y gestionar el sistema de información y control de Activos Fijos ? SICA y/o otros sistemas de WVPerú, realizando las acciones de relevamiento de campo, consolidación de base de datos y el registro en sistema.
- Administrar la base de datos del sistema de control de activos a nivel nacional
- Realizar ante las instancias correspondientes, los trámites inherentes a bienes inmuebles tanto a nivel nacional como regional (registro, pago de impuestos, exoneraciones y otros).
- Asegurar el adecuado resguardo y actualización de la documentación de propiedad de bienes inmuebles.
- Preparar, analizar así como políticas, procedimientos, lineamientos del área, y actualizar la documentación de respaldo para solicitud de baja de activos
- Gestionar los procesos de donación, destrucción o venta de activos fijos dados de baja, elaborando Actas, y documentos de respaldo. Realizar procesos en lo referido a la donación o transferencia de activos fijos y bienes inmuebles.
- Documentar altas y bajas de los activos fijos en relación al personal asignado.
- Mantener actualizado inventario de material de escritorio en ON.
- Elaboración del Plan de Administración de Almacenes a nivel nacional conforme a las políticas generales.
- Organización de la disposición de Almacén optimizando el espacio empleado (uso al máximo del volumen de almacenamiento disponible y gestionar los riesgos en Almacén, a partir de garantizar las buenas condiciones ambientales y de seguridad.
- Control de la entrada (recepción) de ítems (materiales, activos y documentos) a Almacén.
- Preparar, analizar y actualizar información, planes, políticas, reportes, lineamientos.
- Brindar acompañamiento y guía al personal en la gestión administrativa a nivel nacional.
- Asegurar las actividades para la contratación del corredor de seguros ?Brocker? para World Vision Perú.
- Garantizar el seguimiento de los reclamos presentados a la compañía de seguros hasta el cierre de cada caso. Emitir informes a la compañía de seguros por incidentes, siniestros, así como solicitar informes del Broker.
- Asegura, procesa y gestiona los pagos periódicos a la(s) compañía(s) de seguros con la correspondiente conciliación de costos.

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos

- Bachiller en administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el cargo de asistente o analista
- Experiencia mínima de 1 año en la administración de activos físicos (indispensable).
- Conocimientos de normativa tributaria en gestión de bienes ? inmuebles (deseable).
- Excel intermedio o avanzado
- Manejo de kardex, inventarios, ERP (indispensable).
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús Maria.

World Vision te ofrece:

- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Seguro vida ley.
- Beneficios Institucionales.
- Capacitaciones.
- Grato ambiente laboral.

Nota: es importante responder las preguntas pre filtro para conocer algunos datos que no están en tu cv


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WORLD VISION
Localizada en Lima, Jesus Maria.
Más empleos en WORLD VISION
Comparte el Aviso