Analista de Gestión de Cambio y Comunicación Interna
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Continental te invita a ser parte del equipo de Gestión Docente donde podrás contribuir en la gestión de la comunicación interna a través de la administración de los canales internos, diseño y creación de estrategias, planes, formatos y piezas de comunicación para docentes y administrativos de la organización; garantizando una atención oportuna y de calidad de los requerimientos del área. Elaborar reportes y analizar datos de los indicadores del área.
¿Qué desafíos tendrás?
- Elaborar el plan de comunicación para docentes.
- Gestionar la comunicación interna para los procesos de transformación que involucren cambios técnicos, procesos y culturales. con un enfoque de Equidad, Diversidad e Inclusión.
- Mantener las plataformas de comunicación actualizadas con contenidos relevantes y útiles.
- Asegurar la difusión de la información y controlar su recepción óptima por parte del público docente.
- Diseñar, elaborar, evaluar y dar seguimiento a piezas y canales de comunicación interna como brochures, flyers, afiches, mailing, videos corporativos, website, redes sociales, entre otros; asegurando una información oportuna y alineada a la identidad y cultura Continental.
- Coordinar y asesorar a los usuarios para una gestión de contenidos adecuada y para el planteamiento y alineamiento de acciones de gestión de cambio.
- Apoyar en el seguimiento a las actividades de comunicación interna, cultura y otros proyectos en los que el área se vea involucrado.
¿A quien buscamos?
- Bachiller o titulado de Ciencias de la Comunicación, Marketing
- Estudios Adicionales : Diseño gráfico y Excel a nivel Intermedio-Avanzado.
- Experiencia : Mínima de 2 años en posiciones similares
- Idioma : Inglés básico
- Otros: MailChimp, Microsoft Office a nivel avanzado
- Contar con Conocimiento en Redacción, Competencias Digitales y Conocimiento de Gestión de la comunicación
¿ Qué te ofrecemos?
- Trabajar en una organización con propósito, innovadora y global.
- Trabajar en un equipo multidisciplinario y orientado a aprendizaje
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Utilidades.
- EPS de libre afiliación
- Capacitación constante