Analista de Growth Marketing
1 VacantesConstrucción y Obras en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 3.500,00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Estamos buscando un Analista de Growth Marketing altamente cualificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
Como Analista de Growth Marketing, serás responsable de ejecutar iniciativas de Marketing Digital, Growth Marketing y CRM, además de establecer un proceso creativo de experimentación recurrente basado en datos y observaciones cualitativas. Tu objetivo será optimizar la experiencia del usuario y el rendimiento de nuestros productos digitales asignados.
Requisitos para el puesto:
- Experiencia mínima de 3 años en ejecución de iniciativas de Marketing Digital, Growth Marketing y/o CRM.
- Experiencia previa en paid media en Meta, Google y Tiktok.
- Capacidad para establecer un proceso creativo de experimentación basado en datos, información cualitativa e insights de negocio, en coordinación con Jefatura de Marketing y Ventas, y alineado a la estrategia comercial.
- Habilidad para identificar y ejecutar mejoras basadas en datos para la optimización de la experiencia del usuario y el rendimiento de los productos digitales asignados.
- Capacidad para acompañar el proceso de research e identificación de necesidades de los clientes y validar problemas, demostrando una profunda capacidad de empatizar y definir necesidades con claridad.
Responsabilidades principales:
- Ejecutar iniciativas de Marketing Digital, Growth Marketing y CRM para impulsar el crecimiento y el rendimiento de nuestros productos digitales.
- Establecer un proceso creativo de experimentación recurrente basado en datos y observaciones cualitativas, en coordinación con Jefatura de Marketing y Ventas.
- Identificar y ejecutar mejoras basadas en datos para optimizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los productos digitales asignados.
- Acompañar el proceso de research e identificación de necesidades de los clientes, demostrando una profunda capacidad de empatizar, definir y validar problemas de manera clara.