Analista de Help Desk
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
EDUCACIÓN REQUERIDA:
Técnico, Egresado o Bachiller de Telecomunicaciones, Redes y Comunicaciones, Electrónica, Sistemas o Computación e Informática
PREPARACIÓN Y HABILIDADES ESPECIFICAS
- Conocimiento de Ofimática
- Conocimiento en Redes. (deseable)
- Certificado ITIL (deseable)
- Idioma: Inglés (deseable)
EXPERIENCIA REQUERIDA
- No es necesaria
FUNCIONES DEL PUESTO
- Realizar la atención de la mesa de ayuda
- Realizar registro de incidentes y requerimientos mediante tickets de atención.
- Realizar asignación de tickets
- Realizar el seguimiento de técnicos y actualización de estados en el sistema de gestión
- Cierre y comprobación de tickets de atención.
- Coordinación de la ejecución de los trabajos de mantenimiento
- Elaboración de informes periódicos a clientes
- Participar en los eventos de capacitación.
- Preparar informes sobre los indicadores de atención.
- Reportar al Jefe inmediato superior.
- Participar activamente y cumplir los lineamientos, normas y procedimientos dispuestos por la empresa en relación a las actividades del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Participación en el cumplimiento de los objetivos y metas de Calidad.
- Demás funciones que su Gerencia le asigne.