Analista de información y/o datos Canal Escrito o Canal Hablado
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Analista de Canal Escrito? a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en gestión como Analista de información y/o datos.
- Contar con conocimientos de Speech & Text Analytics, Analytics, Sentiment Analytics, PBI
- Conocimientos de CRM (PureCloud / Dynamics 365 / Otros) a nivel intermedio.
- Nivel avanzado de Office
- Conocimiento de PBI.
FUNCIONES:
- Responsable de gestionar y mantener las herramientas y sistemas utilizados para monitorear y evaluar la calidad de las interacciones con los clientes. Esto incluye software de grabación de llamadas, sistemas de gestión de calidad y herramientas analíticas.
- Analizar datos y métricas relacionados con el canal escrito, como tiempos de respuesta, tasas de resolución de problemas, satisfacción del cliente, entre otros, para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- Resolución de problemas: ayudar en la resolución de problemas complejos o delicados a través del canal escrito, brindando orientación y apoyo adicional cuando sea necesario para garantizar una solución satisfactoria para el cliente.
- Evaluar y recomendar herramientas y tecnologías relacionadas con la comunicación escrita, como sistemas de gestión de tickets, plataformas de chat en vivo, software de CRM, entre otros, para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
- Operar la herramienta Speech & Text Analytics, en la creación, modificación y mantención de la estrategia establecida por el negocio; para asegurar que se adhieran a las políticas de la empresa, los estándares de calidad y las mejores prácticas de servicio al cliente.
- Detectar y escalar cualquier falla tecnológica que afecte directamente el contenido de la información
- Generar maquetas de reportes a nivel nacional para los distintos requerimientos
- Genera análisis de las variables y desviaciones detectadas desde el análisis de la herramienta
- Elaboración de análisis a partir de datos estadísticos extraídos de Speech Analytics con la finalidad de generar planes de acción para la mejora de la efectividad de ventas de los equipos de canales hablados y escritos.
- Proponer las métricas para Speech & Text Analytics,
- Proponer, construir dashboards a medida del negocio para una mejor visualización de los indicadores.
- Proponer planes de acción focalizado en los aspectos críticos del proceso, con la finalidad de generar alertas tempranas
- Proponer, diseñar, desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas con la extracción de datos e información a partir del Speech & Text Analytics,
HORARIO:
- Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm (Modalidad Presencial).
BENEFICIOS
- Todos los correspondientes de acuerdo a ley.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
- La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
según resultados GPTW 2024.