Analista de Investigación de Mercado

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Marketing en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Si tu CARIÑO es infinito y tu ENERGÍA es imparable, esta es tu oportunidad de formar parte de la Familia NGR!

Somos un holding gastronómico y tenemos a cargo 6 marcas: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa Johns y Popeyes. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Analista de Investigación de Mercado

¿Qué perfil estamos buscando?

- Formación académica en áreas relacionadas a la Investigación de mercados, Administración de empresas, Piscología del consumidor, Ingeniería Industrial.
- 2 años de experiencia en áreas relacionadas a la investigación de mercados y consumidor procesando y sistematizando información cualitativa y cuantitativa, analizando información y elaborando informes de estudios de mercado y consumidor.
- Experiencia en metodologías ágiles, Design Thinking
- Conocimiento en procesos y herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa
- Conocimiento y manejo intermedio de softwares de investigación cuantitativa como SPSS y R.
- Experiencia en focus groups, levantamiento de Insight, procesamiento de datas encuestas, entrevistas en profundidad.
- Experiencia en pruebas de producto

¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Procesar y sistematizar información cualitativa y cuantitativa en general
- Codificación de preguntas abiertas y cerradas, revisión de consistencias de bases de datos, procesamiento de preguntas cerradas y múltiples y cruces de doble entrada.
- Sistematización y análisis de información de dinámicas cualitativas como focus group, entrevistas a profundidad, etnografías, observación participante, historias de vidas, etc.
- Análisis de información y elaboración de informes con recomendaciones accionables para el negocio
- Soporte y colaboración en la logística de estudios de investigación cualitativa y cuantitativa de mercados
- Otras funciones propias del puesto

¿Qué te ofrecemos?

- 25% de descuento en nuestras marcas NGR (Bembos, Popeyes, Papa John's, Chinawok, Dunkin y Don Belisario).
- Descuentos corporativos (estudios, idiomas, retail, salud, financieros, entretenimiento, gastronómico; entre otros).
- Pertenecer a una de las Mejores Empresas a nivel Nacional 2024 (7mo° puesto Great Place To Work)
- Posibilidad de hacer línea de carrera (Crece profesionalmente con nosotros).

**NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.
Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C.
Comparte el Aviso