Analista de Lealtad / Fidelización de Clientes

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Esta es tu oportunidad! En La Tinka, parte del grupo Intercorp y parte del ranking Great Place to Work™(GPTW), estamos en la búsqueda de un(a) Analista de Lealtad para unirse a nuestro equipo y marcar la diferencia

Objetivo del Puesto: Analizar y gestionar el desempeño del programa Club de Fidelización de Clientes, con la finalidad de optimizar la participación de los usuarios, mejorar su experiencia y fortalecer su lealtad a la marca.

Requisitos para postular:

- Bachiller en Administración, Marketing, Gestión, Comunicación o carreras afines.
- Experiencia de 2 años como Analista de Lealtad / Fidelización o en posiciones de E-Commerce, Analista de CRM, CRM Analyts y/o similares.
- Manejo de plataformas de e-commerce, CRM.
- Conocimientos de programas de Lealtad y Fidelización / Publicidad y Campañas Digitales.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.

Tus Principales Desafíos y Responsabilidades:

- Analizar el desempeño de la tienda Club Olimpo, identificando tendencias y oportunidades de mejora mediante el monitoreo de métricas clave.
- Gestionar con los proveedores la carga y actualización de productos en la tienda, asegurando información precisa y atractiva.
- Apoyar en la ejecución y seguimiento de campañas promocionales para impulsar la rotación y canje de productos.
- Elaborar reportes periódicos sobre redención de beneficios, interacción de usuarios y efectividad de estrategias para la toma de decisiones.
- Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del usuario, proponiendo optimizaciones para la navegación y usabilidad de la tienda en colaboración con UX.
- Brindar soporte en la implementación de innovaciones y mejoras en la plataforma digital de Club Olimpo.
- Colaborar en la gestión de campañas publicitarias y comunicacionales para aumentar la participación en el programa.

Beneficios al ser Parte de La Tinka:

- Oportunidades de carrera en La Tinka e Intercorp, y capacitaciones que acompañan tu desarrollo profesional.
- Cuponeras de tiempo libre para que disfrutes con los que más quieres.
- Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos en empresas del grupo y externas también, bolsa de trabajo, capacitaciones en la Universidad Corporativa, entre otros.
- Ser parte de una empresa con Certificación de Great Place to Work ™por ser reconocida por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.

¡Impulsa Tu Carrera con Nosotros!

Estamos convencids de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA TINKA S.A.
?LA TINKA S.A. (antes Intralot de Perú S.A.), es una compañía líder en juegos de lotería y apuestas deportivas en el país. Administra las loterías Tinka, Gana Diario, Kábala, Rapitinkas, Kinelo y las apuestas deportivas Te Apuesto y Ganagol. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en LA TINKA S.A.
Comparte el Aviso