Analista de marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
Grado universitario o grado superior relacionado con administración, marketing, o afines.
Experiencia en áreas de marketing rubro retail, trabajo y dirección de equipos. Además de contar con una probada experiencia en campañas de marketing.
Tener una ética profesional y proactiva.
Habilidades de comunicación escrita, oral y relaciones interpersonales
Conocimientos y experiencia en marketing digital y nuevas técnicas online como la generación y gestión de contenidos en páginas webs o redes sociales
Funciones:
Supervisión del departamento de marketing.
Evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing y el plan de marketing.
Planificación, dirección y coordinación de esfuerzos de marketing.
Comunicación del plan de marketing.
Investigación de la demanda de los productos y servicios de la empresa.
Desarrollo de estrategias de precios de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado, mientras mantiene la satisfacción del cliente.
Identificación de clientes potenciales.
Desarrollo de promociones con gestores publicitarios.
Otra de las funciones principales de un jefe de marketing es la comprensión y desarrollo de presupuestos y finanzas, incluidos gastos, créditos para investigación y desarrollo, retornos de inversión y proyecciones de pérdidas y ganancias.
Desarrollo y gestión de campañas publicitarias.
Creación de conciencia de marca y posicionamiento.
Apoyo a las ventas y los esfuerzos de generación de leads.
Coordinación de proyectos de marketing de principio a fin.
Organización de eventos.
Supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos