Analista de Marketing con Experiencia en Sector Educativo Superior (Modalidad Semipresencial)
1 VacantesMarketing en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
"Tecsup, instituto líder en educación tecnológica con 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. Reconocido como una de las mejores instituciones educativas para trabajar. ¡Postula y únete a nuestra COMUNIDAD DE INNOVADORES!". En esta oportunidad estamos en búsqueda de un Analista de Marketing con el siguiente perfil:
PERFIL PROFESIONAL:
- Profesional universitario titulado de la carrera de Ciencias de la Comunicación o Marketing.
- Contar con 2 años de experiencia como Analista de Marketing
- Contar con sólidos conocimientos en marketing digital
- Contar con diplomado o curso de especialización en marketing digital
FUNCIONES:
- Brindar soporte en el desarrollo del Plan de Marketing, implementando estrategias para cumplir con los plazos establecidos.
- Monitorear la competencia y realizar benchmarking de medios digitales, para establecer nuevas estrategias de campaña.
- Asistir e intercambiar información con las agencias, realizar seguimiento de los entregables para informar su status y cumplir los tiempos establecidos.
- Dar seguimiento mensual a la activación de Pauta y periódicamente realizar actualización de gráficas y copys según rendimiento
- Coordinar y gestionar oportunamente Charlas y webinar virtuales
- Coordinar la elaboración de piezas gráficas y campañas creativas, de acuerdo al requerimiento del portafolio, a fin de brindar soporte al área de ventas.
- Evaluar y analizar los indicadores de medios, publicidad, inversión, ratio de conversión etc. a fin de realizar seguimiento, control y optimización del presupuesto de forma eficiente.
- Dar seguimiento con la activación y desactivación de campañas masivas digitales como envío de mailings, campañas de redes sociales y monitorear los
- comentarios.
- Revisar programas de nutrición de leads, fidelización y recompra
- Asegurar la aplicación correcta de la marca en las comunicaciones externas e internas de acuerdo al manual de marca
- Revisar la parrilla de contenido mensual
- Elaborar plan de trabajo mensual, con acciones orgánicas ? remarketing
- Dar seguimiento y tramitar pagos a los proveedores
- Revisar tipificaciones de ventas y ver acciones con la agencia de Medios
- Elaborar piezas de apoyo para el área comercial con el fin de cerrar ventas.
- Elaboración de textos para envío por WhatsApp y mensaje de textos (plataforma diloo)
- Seguimiento al contenido de la página web, actualizar Banner, número de teléfono de los asesores y validar que todos los cursos estén activos (mensual)
IMPORTANTE CONSIDERAR:
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- Modalidad: Semipresencial (Campus Santa Anita)
BENEFICIOS:
- Planilla con beneficios de ley
- EPS cubierto al 100% a partir del 7mo mes
- Linea de carrera
- Capacitaciones internas gratuitas
- Bus corporativo