Analista de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Qapy SAC, empresa líder en la industria de créditos vehiculares especializada en Motos, reconocida por nuestro compromiso con la excelencia y experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones financieras accesibles y flexibles para aquellos que desean adquirir su propia motocicleta. Contamos con sedes en Los Olivos y San Luis.
Por crecimiento de nuestras operaciones nos encontrábamos en la búsqueda de un profesional para nuestro equipo.
Objetivo: Generar insights basados en datos que permitan mejorar la captación de leads, optimizar campañas publicitarias y apoyar la toma de decisiones estratégicas en el proceso comercial.
Funciones:
- Monitorear y analizar el rendimiento de campañas digitales (Google Ads, Meta Ads, portales del sector, redes sociales, email marketing, etc.).
- Gestionar y optimizar herramientas de analítica como Google Analytics (GA4), Google Tag Manager y Data Studio.
- Crear dashboards e informes periódicos para evaluar KPIs como generación de leads, tasa de conversión, costo por lead, ROAS, entre otros.
- Asegurar la correcta trazabilidad de los leads desde canales digitales hasta el CRM inmobiliario.
- Colaborar con los equipos de marketing, ventas y diseño para proponer mejoras basadas en datos.
- Evaluar el comportamiento de los usuarios en el sitio web y landing pages para mejorar la experiencia y conversión.
- Participar en el análisis de performance de medios pagos y orgánicos.
- Aportar a la estrategia digital con recomendaciones basadas en tendencias, benchmarks y datos internos.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de Marketing, Publicidad, Ingeniería Comercial, Comunicación Digital o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares, idealmente en el sectores con foco en captación de leads online.
- Manejo intermedio/avanzado de Google Analytics (GA4), Google Tag Manager, Data Studio/Looker Studio.
- Experiencia en campañas de performance (Google Ads, Meta Ads).
- Conocimiento de CRM inmobiliarios (Tokko Broker, HubSpot, Salesforce, u otros).
- Deseable manejo de herramientas BI (Power BI, Tableau) y conocimientos de SEO/SEM.
Ubicación del trabajo: Surco
Modalidad: Presencial
Planilla con todos los beneficios de ley, con posibilidad de renovación de acuerdo a desempeño.