Analista de Marketing Digital - Híbrido
1 VacantesMarketing en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Asociación Sin Fines de Lucro que brinda un hogar seguro y amoroso a niños y sus madres, que vienen de diferentes regiones del país, durante el tiempo que dure su tratamiento por enfermedades infantiles.
Perfil del candidato: Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Marketing Digital, apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener experiencia sólida en Marketing Digital, diseño de materiales y compartir nuestra misión, ¨que todos los niños tengan la oportunidad de curarse y crecer con amor, respeto y seguridad¨.
Responsabilidades:
- Planificación y ejecución de las campañas de marketing digital.
- Análisis y seguimiento del embudo de ventas.
- Desarrollo y gestión de estrategias en redes sociales (FB, IG, Tik Tok, Linkedin principalmente) para fortalecer la marca, generar comunidad y prospectos.
- Diseño y creación de piezas gráficas que alimenten las redes sociales, los canales digitales (pág web, e-mail) y también para ser utilizados de manera no digital.
- Análisis de datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes en caso sea necesario.
- Colaboración con otros equipos para garantizar la coherencia de la marca y comunicación en todos los canales.
Requerimientos:
- Experiencia comprobada de más de 3 años como Analista de Marketing Digital o en rol similar.
- Conocimiento de las tendencias en marketing digital y redes sociales.
- Habilidades sólidas de diseño gráfico y uso de herramientas gráficas.
- Sólidos conocimientos de plataformas de redes sociales y obtención y seguimiento de métricas.
- Medición del rendimiento de campañas realizadas en medios tradicionales y digitales.
- Elaboración de informes sobre KPIs de marketing como clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico en sitios web y nivel de captación en las redes sociales.
- Experiencia en Google Analytics.
- Conocimiento de SEM y SEO.
- Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Pasión por las causas sociales y por querer construir un mundo mejor.
Lugar y formato de trabajo: Surco, full time (Lunes a Viernes) en formato híbrido.
Banda Salarial: S/ 2,400 a S/ 2,600 en planilla con Beneficios Laborales acorde a Ley.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en nuestra misión.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Posibilidad de contribuir a causas que impactan en generar un mundo más feliz.