Analista de Marketing Digital para Telecom Store
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos abanZa y por encargo de la empresa GC Telecom ? Telecom Store, empresa peruana con 15 años brindando soluciones tecnológicas en el sector de telecomunicaciones que faciliten la conectividad a las empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital.
Misión:
Planificar, ejecutar y optimizar campañas 360° (Paid?Media, SEO, contenido orgánico/pagado,?e mail?marketing y chatbots) para productos tecnológicos de nicho, generando leads calificados y apoyando a ventas hasta el cierre.
Funciones principales:
- Diseñar y optimizar campañas multicanal;dar seguimiento a leads en el CRM.
- Crear y validar contenido (blogs, redes, UGC/influencers) y creatividades para Google?Ads & Social?Ads.
- Gestionar Paid?Media con foco en KPIs críticos (ROAS, CPA, CVR, CTR,?CPC, Engagement Rate).
- Configurar flujos automatizados de?e mail?marketing y chatbots IA en todo el embudo.
- Medir resultados con GA4, Looker?Studio, Power?BI;generar insights de mejora.
- Alinear materiales de apoyo con el equipo de Ventas y asegurar una experiencia de usuario coherente.
Requisitos:
- Egresado de carrera universitaria en Marketing.
- Indispensable experiencia mínima de 3 años en agencias de marketing digital dirigiendo campañas 360° (SEO, contenido orgánico, paid media, email marketing, chatbots).
- Indispensable experiencia en: - Implementación de campañas digitales (SEO, SEM, redes sociales, email marketing, chatbots), en productos de nicho, hasta convertir al usuario en lead calificado.
- Creación de contenido basado en estrategias de publicidad orgánica y pagada.
- Analítica digital: Google Analytics 4, Looker Studio y/o, Power BI para analizar y optimizar el rendimiento de SEO, Paid media y contenido orgánico.
- Manejo de plataformas de Google Ads (Display, YouTube, Search) y redes sociales (Meta, Tik Tok, Linkedin Ads).
- SEO (WordPress, Semrush, Ahrefs).
- Office: Excel, Word y Power Point.
Condiciones:
- Trabajo presencial en San Isidro.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm.