Analista de Marketing Digital y Ventas Importante Ecommerce del Perú

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Marketing en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

PUESTO: ANALISTA DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS

Empresa e-Commerce en el Perú está en búsqueda de personas creativas, proactivas, comprometidas, con pasión por el aprendizaje continuo y con deseos de afrontar nuevos retos en este fascinante mundo del e-Commerce.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Implementar y optimizar estrategias digitales orgánicas y pagadas para nuestras e-Commerces (blog, promociones, home, landing page, etc) y medios digitales (Redes Sociales, Mailing, WhatsApp, Messenger y SMS)

REQUISITOS:

- Egresado o bachiller técnico o universitario de Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años realizando campañas de Email Marketing, Facebook Ads, Google Ads y Tiktok Ads.
- Conocimiento en implementación de estrategias comercial y manejo de CRM.
- Conocimiento de herramientas de diseño publicitario y edición de video (Photoshop, Illustrator y Premiere PRO).
- Buen manejo de Excel y otras herramientas de análisis de datos.
- Manejo de estrategias SEO, SEM y posicionamiento.
- Conocimiento en creación de Landing Page usando WORDPRESS , SHOPIFY O CLICKFUNNELS.
- Experiencia en la creación y análisis de encuestas y estudios de mercado.
- Experiencia en gestión de contenidos para Redes Sociales.
- Experiencia en gestión de comunidades digitales (Community Manager).
- Experiencia en gestión de colaboraciones, alianzas y/o convenios con empresas.
- Alto nivel de comunicación, persuasión y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.

FUNCIONES:

- Implementar y optimizar el Plan de Marketing de nuestras marcas.
- Implementar y optimar estrategias comerciales.
- Implementar software CRM para nuestras marcas.
- Desarrollo de Planes de Contenido para nuestras marcas.
- Desarrollo y monitoreo de campañas pagadas en Facebook Ads, Google Ads y Tiktok Ads.
- Implementar estrategias y automatizaciones para WhatsApp y Email Marketing.
- Elaborar estrategias de captación y tratamiento de Leads (potenciales Clientes) y configuración de CRM.
- Creación de Landing Page para nuestra e-Commerce usando Wordpress, Shopify o ClickFunnels.
- Gestionar nuestras comunidades digitales (Community Manager).
- Búsqueda y selección de influencer y/o actores para creación de contenido.
- Implementar, analizar y mejorar los KPIs del área de Marketing.
- Presentar informe semanal a la gerencia sobre el cumplimiento y rendimiento de nuestra estrategia de contenidos.

BENEFICIOS:
- Oportunidad de hacer línea de carrera.
- Ingreso a planilla.
- Sueldo superior al mercado.
- Acceso a plataforma de cursos premium.

¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Rutine Day
Somos una empresa 100% peruana que posee varias marcas en el mercado y exitosas startup. Nos encanta aplicar la tecnología en los negocios, sobre todo generar valor a nuestros colaborares y clientes. Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en Rutine Day
Comparte el Aviso