Analista de Medios Digitales
1 VacantesMarketing en San Borja, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Por encargo de nuestro cliente, agencia de marketing digital, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Medios Digitales
Requisitos:
Técnico o Bachiller/ Titulado en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines.
Contar con mínimo 2 años de experiencia en medios digitales realizando funciones similares.
Contar con Manejo avanzado de las plataformas publicitarias en: Meta Ads (todos los formatos), Google Ads (todos los formatos), TikTok Ads y LinkedIn Ads.
Conocimientos en certificaciones en Google Ads Search, Display y Video.
Conocimientos intermedios en Looker Studio.
Conocimientos avanzados en Google Analytics G4.
Excel Intermedio y Google Drive Intermedio
Funciones:
Preparar planes de medios en equipo con el Director de Medios según los objetivos de los clientes.
Preparar cuadros de materiales para la implementación de campañas.
Realizar implementaciones de campañas en Meta Ads, Google Ads (todos los formatos), TikTok Ads, LinkedIn Ads y deseable otros canales.
Monitorear las campañas implementadas, presentar reportes de rendimiento y asesoramiento del cliente.
Preparar dashboards de rendimiento en Looker Studio y hojas de cálculo en Google Drive.
Coordinar piezas gráficas con las áreas de contenido o cuentas.
Dar seguimiento al cumplimiento de las piezas gráficas solicitadas a las áreas de contenido o cuentas.
Dar asistencia al Director de Medios para las tareas en las que sea requerido.
Beneficios
Periodo de prueba (3 meses) con RxH.
Superado el periodo de prueba se ingresa a Planilla.
Beneficios de Ley (Régimen MYPE).
Horario: De lunes a viernes de 8:45am a 6:00pm
Trabajo remoto.