Analista de Mesa de Ayuda - Surco
1 VacantesSistemas en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 11/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Responsabilidades y atribuciones:
- Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con el Cliente.
- Primera línea de soporte para los usuarios.
- Realizar la gestión de Accesos.
- Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea a través de herramientas de soporte remoto de acuerdo al alcance estipulado.
- Coordinar con otros grupos resolutores la atención de requerimientos y solución de los incidentes, mediante el software de gestión designado.
- Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento.
- Obtener la conformidad del usuario, ante la resolución de un incidente o requerimiento antes de proceder a cerrarlo.
Requisitos y competencias:
- Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.
- Curso de ITIL (deseable certificado)
- Conocimientos en metodologías ágiles
- 1 año o más de experiencia profesional.
- Experiencia en gestión de correos
- Experiencia en soporte técnico remoto y microinformática