Analista de Organización y Métodos

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¿Qué queremos conseguir con tu talento?
Promover la mejora continua de los procesos institucionales, mediante el análisis, rediseño y optimización de procedimientos que impulsen la eficiencia operativa, la innovación y el cumplimiento normativo en toda la organización.
¿Cuáles serán algunas de tus actividades?
Analizar y rediseñar procesos institucionales con enfoque en eficiencia, efectividad y economía.
Recopilar información sobre procesos actuales (AS IS) y elaborar flujogramas, journey maps y propuestas de mejora.
Participar en proyectos de optimización utilizando metodologías ágiles como Scrum y Design Thinking.
Elaborar y actualizar normativa interna, MOF y organigramas institucionales.
Elaborar flujogramas con el mapeo realizado a las áreas asignadas
Relevar la información de la documentación con cada uno de los dueños de procesos y colaboradores involucrados.
Apoyar con informes y presentaciones sobre gestión por procesos a comités y gerencias.
Realizar visitas de campo a oficinas de atención a nivel nacional para relevar procesos y detectar oportunidades de mejora.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
Bachiller y/o titulado en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines
Curso de especialización o diplomado en Gestión de Procesos, Mejora Continua, BPMN, Scrum y Design Thinking.
Experiencia mínima de 2 años en análisis de procesos, organización y métodos, o puestos similares.
Conocimiento en gestión de calidad, proyectos, innovación y transformación digital.
Manejo intermedio o avanzado de herramientas como Excel, Word, OneDrive, Visio/Bizagi, Lucidchart.

La empresa se ampara en la Ley N° 29.533, Ley General de Inspección del Trabajo, y en la Ley N° 29.760, Ley que promueve la igualdad de oportunidades laborales y prohíbe cualquier tipo de discriminación, tanto directa como indirecta, por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, origen, condición económica o de cualquier otra índole, en el proceso de selección de personal. Por lo tanto, todos los candidatos serán considerados sin distinción de ninguna condición personal o laboral, conforme a lo dispuesto por la legislación peruana vigente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Creditos "El Tumi"
La Cooperativa de Ahorro y Creditos "El Tumi", es una institución solidaria constituida hace 38 años, reconocida mediante Resolución SBS Nº 03395. Nuestra institución es lider en el mercado cooperativo, con más de 20,000 socios a nivel nacional. Se cuenta con 26 Agencias Lima y 28 filiales en provincia. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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