Analista de personal (Planillas)

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Recursos Humanos en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

ANALISTA DE PERSONAL
Objetivo del puesto:
Garantizar la correcta administración y supervisión de la planilla y la gestión relacionada al capital Humano de la Organización.
Funciones:
- Elaborar, ejecutar y analizar la planilla de pago en el sistema (quincenal y mensual).
- Elaborar y analizar los Pagos del PDT Planillas Sunat, AFP, Essalud, entre otros.
- Elaborar y Analizar los Reportes de la planilla
- Elaborar el rol de turno de acuerdos a la operación
- Gestionar los contratos según modalidad.
- Emitir reportes de pago de transferencia de las planillas de pago, elaborar cartas para bancos, órdenes para girar cheques ó pago en efectivo y entregar dichos documentos al área correspondiente. (Quincena y fin de mes)
- Coordinar con Seguridad la devolución de uniformes y demás implementos que tiene que hacer el personal dado de baja.
- Archivar reportes de los procesos de planilla. (Quincena y fin de mes)
- Analizar consolidados de impuestos de 5ta categoría de los trabajadores. (Trimestral y Anual)
- Coordinar constantemente con las jefaturas de las diferentes áreas con la finalidad de despejar algunas dudas o inquietudes de los trabajadores o políticas de la empresa.
- Atender consultas externas provenientes del Ministerio de Trabajo, Sunat, Bancos, Seguros, Essalud, ONP, AFP y Verificación de datos del Personal.
- Atender diversas consultas de los trabajadores (Problemas de Salud, Familiares, Enfermedad, Licencias, Vacaciones).
- Atender las fiscalizaciones hechas por las entidades públicas y privadas;(Sunat/Ministerio de Trabajo/Bas/Seguros Pacifico/Seguros Rimac/Essalud/ONP, etc,).
- Otras actividades asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos:
- Bachiller o titulado de la carrera técnica de Administración, ingeniería industrial, contabilidad o similares.
- 3 a 4 años de experiencia en puestos similares en empresas de entretenimiento o casino (indispensable).
- Conocimiento de legislación laboral y contabilidad.
- Capacidad analítica, trabajo en equipo, servicio al cliente, buen nivel de comunicación, entre otros.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Línea de carrera
- Buen clima laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO ROMERO CAJA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Empresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionalesEmpresa de servicios profesionales Empresa del sector Servicios Profesionales. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en GRUPO ROMERO CAJA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Comparte el Aviso