Analista de Planeación con experiencia en Cobranzas / Planilla Completa / Pagos Quincenales

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Systemgroup, empresa con más de 30años de experiencia en el sector de cobranzas de carteras castigadas nos encontramos buscando personal para el siguiente cargo:


********** ¿QUÉ TE OFRECEMOS? *********

- Sueldo Básico 1900..
- Seguro Vida Ley.
- Pagos de forma quincenal y puntuales.
- Beneficios completos (asignación familiar, EsSalud, CTS, gratificación y vacaciones).
- Descanso fijos Domingo , Feriados y el primer sábado de cada mes .
- Dia libre por tu cumpleaños y/o graduación.
- Cursos de cobranza (pagados).
- Excelente Clima Laboral.
- Juegos recreativos en la zona de bienestar


******** REQUISITOS ******

- Experiencia mínimo de 6 meses en cargos relacionados. De preferencia con conocimientos como analista de planeación via por call center
- Contar con excel nivel INTERMEDIO A MAS
- Disponibilidad para laborar en San Isidro (cerca a la estación Aramburú del metropolitano)
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 6pm Sábado 9am a 12pm


******** FUNCIONES ******

- FUNCION PRINCIPAL: análisis y ejecución de contactabilidad para recuperación de portafolios de cobranza avanzada con requerimientos de cumplimientos de metas mensuales.
- Manejo de Power BI
- Realizar análisis de bases de datos de la organización, segmentación y propuestas de mejora para la gestión de cobranza a fin de incrementar el recupero.
- Generar alertas y estrategias para mejorar la calidad en las llamadas realizadas por los asesores, productividad y efectividad en la gestión de servicio al cliente.
- Generación de estrategias de seguimiento a indicadores de gestión del personal.
- Manejo y control de las herramientas de gestión complementaria.
- Contabilizar las incidencias por carteras de las bases recibidas, administrando clientes, cuentas y recursos disponibles.
- Revisión de informes de indicadores de gestión Inbound y Outbound.
- Revisión y control en ejecución de campañas Outbound solicitadas por el cliente.


NO DUDES EN POSTULAR SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS


¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Systemgroup ! ¡TE ESPERAMOS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sistemgroup International Peru S.A.C
Empresa de capital extranjero, dedicada al recupero de cartera castigada de entidades financieras. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Sistemgroup International Peru S.A.C
Comparte el Aviso