Analista de Planeación con experiencia en Cobranzas / Planilla Completa / Pagos Quincenales
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.900,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Systemgroup, empresa con más de 30años de experiencia en el sector de cobranzas de carteras castigadas nos encontramos buscando personal para el siguiente cargo:
********** ¿QUÉ TE OFRECEMOS? *********
- Sueldo Básico 1900..
- Seguro Vida Ley.
- Pagos de forma quincenal y puntuales.
- Beneficios completos (asignación familiar, EsSalud, CTS, gratificación y vacaciones).
- Descanso fijos Domingo , Feriados y el primer sábado de cada mes .
- Dia libre por tu cumpleaños y/o graduación.
- Cursos de cobranza (pagados).
- Excelente Clima Laboral.
- Juegos recreativos en la zona de bienestar
******** REQUISITOS ******
- Experiencia mínimo de 6 meses en cargos relacionados. De preferencia con conocimientos como analista de planeación via por call center
- Contar con excel nivel INTERMEDIO A MAS
- Disponibilidad para laborar en San Isidro (cerca a la estación Aramburú del metropolitano)
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 6pm Sábado 9am a 12pm
******** FUNCIONES ******
- FUNCION PRINCIPAL: análisis y ejecución de contactabilidad para recuperación de portafolios de cobranza avanzada con requerimientos de cumplimientos de metas mensuales.
- Manejo de Power BI
- Realizar análisis de bases de datos de la organización, segmentación y propuestas de mejora para la gestión de cobranza a fin de incrementar el recupero.
- Generar alertas y estrategias para mejorar la calidad en las llamadas realizadas por los asesores, productividad y efectividad en la gestión de servicio al cliente.
- Generación de estrategias de seguimiento a indicadores de gestión del personal.
- Manejo y control de las herramientas de gestión complementaria.
- Contabilizar las incidencias por carteras de las bases recibidas, administrando clientes, cuentas y recursos disponibles.
- Revisión de informes de indicadores de gestión Inbound y Outbound.
- Revisión y control en ejecución de campañas Outbound solicitadas por el cliente.
NO DUDES EN POSTULAR SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS
¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Systemgroup ! ¡TE ESPERAMOS!