Analista de Planeamiento Estratégico / Magdalena

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Administración en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de Analista de Planeamiento y Gestión Estratégica con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
- Universitaria culminado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y/o carreras afines.
- Contar mínimo con 2 años de experiencia como planeamiento estratégico y/o puestos similares.
- Especialidad o Diplomado en Gestión Estratégica, Metodologías de Trabajo, Gestión por Indicadores.
- Excel a nivel intermedio (indispensable).
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en Magdalena.
- Disponibilidad para viajar si es que se requiere.

OBJETIVO: Identificar y analizar las necesidades empresariales, plantear soluciones y dar acompañamiento garantizando el alineamiento de las estrategias y el impacto positivo en el logro de objetivos.

FUNCIONES:
- Participar y orientar en el desarrollo del planeamiento estratégico, asegurando el alineamiento de los objetivos con la estrategia corporativa.
- Organizar y dirigir la presentación de las propuestas de negocio ante el cliente, previa coordinación con los diferentes involucrados.
- Mapear los procesos comerciales y de gestión actuales y futuros, para identificar oportunidades de optimización y eficiencia.
- Analizar constantemente la infomación del negocio en relación con sus procesos, productos y servicios, y detectar las necesidades y áreas de oportunidad.
- Trabajar en colaboración con todas las áreas de la organización, para establecer soluciones que ayuden a mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la rentabilidad.
Investigar, actualizar constantemente y dar seguimiento a las convocatorias y/o oportunidades de negocio con entes externas.
- Gestionar los procesos y documentación administrativa de los proyectos a ejecutar con el Estado.
Identificar y documentar los requerimientos de negocio y especificaciones funcionales para los proyectos.
- Elaborar las propuestas de negocio en base al alcance, presupuesto y requisitos recopiliados, y gestionar su presentación ante el cliente.
- Orientar en la elaboración de planes estratégicos y operativos de las diferentes unidades de negocio.
- Diseñar y ejecutar metodologías y talleres de trabajo respecto a planificación estratégica y gestión de objetivos y resultados.
- Asesorar en el análisis, identificación y elaboración de indicadores asociados a los principales objetivos y metas de la organización.
- Participar y dar soporte en procesos de formulación de iniciativas, evaluación de proyectos, investigaciones y estudios, con el fin de promover mejoras a la gestión y asegurar la alineación con la estrategia y el cumplimiento de los objetivos de negocio.
- Entrenar y ayudar a los miembros de los equipos de trabajo en la metodología, prácticas y el modelo de gestión adoptado por la organización.
- Participar en el estudio, evaluación y análisis de la Gestión Integral de Riesgos de la organización y colaborar en el análisis de la consistencia de los planes de acción propuestos para mitigar los riesgos identificados.
- Elaborar informes y/o registros de control de gestión asegurando la confiabilidad, integridad y oportunidad de la información a emitir para la toma de decisiones con destino a las distintas áreas de negocio.

BENEFICIOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Subvención de Almuerzo al 100%.
- Grato ambiente laboral.
- Capacitación constante

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

QUINOA SOLUTIONS S.A.
Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Servicios profesionales Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en QUINOA SOLUTIONS S.A.
Comparte el Aviso