Analista de Planeamiento Estratégico y Financiero - Sector Hidrocarburos

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder del sector energético, con operaciones a nivel nacional, enfocada en el transporte seguro y eficiente de recursos estratégicos. Se caracteriza por altos estándares técnicos, cumplimiento normativo y compromiso con el desarrollo sostenible. Su cultura organizacional promueve la integridad, la excelencia operativa y el trabajo colaborativo.

REQUISITOS:

- Egresado o bachiller en Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

- Mínimo 2 años en posiciones similares, de preferencia como Analista Junior en áreas de Planeamiento Estratégico y/o Financiero.

- Modelamiento financiero a nivel avanzado.

- Manejo de Excel avanzado.

- Inglés avanzado (oral y escrito).

FUNCIONES:

Actualizar y dar seguimiento al modelo financiero, incluyendo la elaboración de proyecciones financieras, construcción del presupuesto anual y control de gastos financieros.

Monitorear el desempeño financiero de la compañía, brindando visibilidad sobre el comportamiento futuro y anticipando necesidades derivadas de las proyecciones.

Evaluar proyectos o inversiones desde el enfoque económico-financiero, elaborando casos de negocio que respalden decisiones gerenciales y generen valor para la organización.

Apoyar en la elaboración y actualización del plan estratégico y de negocios, garantizando su alineamiento con el entorno y la sostenibilidad de la empresa en el mediano y largo plazo.

Colaborar en el diseño y seguimiento de objetivos estratégicos anuales, asegurando coherencia entre el plan estratégico y los objetivos del equipo.

Apoyar en la estructuración financiera y en la evaluación de necesidades de deuda, con el objetivo de optimizar la estructura de capital de la empresa.

Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo, aplicando las políticas y procedimientos establecidos para mantener un entorno laboral seguro.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hunters Group
Hunters Group es una firma líder con más de 24 años de experiencia en la gestión estratégica del talento. Brindamos soluciones en Head Hunting para posiciones ejecutivas y de mandos medios en distintos sectores del mercado. Somos miembros exclusivos en Perú de Agilium Worldwide, red global presente en más de 25 países, lo que nos permite operar bajo estándares internacionales de calidad y ética. Contamos con una metodología innovadora que integra experiencia consultiva con herramientas digitales e inteligencia artificial, garantizando procesos ágiles y precisos. Nuestra filosofía ?Better Together?, refleja la convicción de que el trabajo colaborativo potencia resultados duraderos. No sólo buscamos candidatos, construimos alianzas para impulsar el crecimiento organizacional. El capital humano es el elemento fundamental para promover e incrementar el desarrollo de cada empresa, por eso nos comprometemos con nuestros clientes a brindarles un servicio personalizado en la búsqueda, evaluación y selección de profesionales, a la medida de sus requerimientos. Nos especializamos en la búsqueda de profesionales para mandos medios o middle management, asegurando a nuestros clientes la presentación de candidatos que encajen con el perfil solicitado y cuenten con las competencias necesarias para desarrollarse y agregar valor a su empresa. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Hunters Group
Comparte el Aviso