Analista de Planificación Financiera y Control de Gestión - Sede Corporativa

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Impulsamos el desarrollo económico, inclusivo social y sostenible de las personas más vulnerables a través de Finanzas Productivas. En esta oportunidad necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un(a) ANALISTA DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Profesional en Economía, Administración, Estadística, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años realizando actividades de seguimiento financiero y comercial, elaboración de reportes y manejo de indicadores de productividad y eficiencia en Entidades Financieras.
- Solidos Conocimiento demostrados en Matemática Financiera y Evaluación de proyectos.
- Herramientas: Manejo de Base de datos SQL server, Microsoft Office a nivel avanzado (sólo en el caso de MS Excel deseable programación VBA / Macros).

Funciones:

- Realizar el seguimiento de la actividad comercial.
- Elaborar el reporte mensual de rentabilidad y eficiencia de las unidades de negocio.
- Brindar soporte para la elaboración del modelo de las proyecciones financieras y comerciales.
- Realizar el seguimiento de la productividad de los asesores comerciales.
- Seguimiento al modelo de precios de empresa.
- Elaboración de cronogramas de pagos de nuevos productos acordes a los lineamientos de la empresa, SBS y programas de gobierno.
- Elaboración de Business Case sobre las iniciativas de la empresa.
- Calculo de incentivos variables para la red comercial y red de operaciones.
- Otros relacionados al área financiera.

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.

- Remuneración acorde al mercado.

-Bono anual de productividad

- Oportunidades de desarrollo profesional.

-Trabajo Híbrido(3 días presencial).

-EPS y seguro Oncológico con cobertura al 100%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.
Financiera Confianza es parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, nuestra misión es construir oportunidades para las familias de escasos recursos, mejorando sus ingresos y calidad de vida mediante las Finanzas Responsables, facilitándoles el acceso a crédito para acelerar su crecimiento. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.
Comparte el Aviso