Analista de Procesos Modalidad Presencial / Base Surco
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Surco
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Prosegur Seguridad, es una multinacional en 31 países y más de 100,000 colaboradores a nivel global. Ofrece servicios de seguridad integral mediante tecnología de punta y profesionales destacados, con un enfoque constante en la innovación tecnológica en diversos segmentos de negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ANALISTA DE PROCESOS.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Egresado o Profesional Universitario en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente o 1 año como Analista de Procesos.
- Conocimientos en Análisis de Datos, Indicadores de Gestión, OKRs, Tratamiento de información con Power BI, Modelamiento y Documentación de procesos, Procesos de mejora contínua.
- Conocimientos en Sistemas de Gestión (Oracle, SAP o similar).
- Nivel AVANZADO de Excel, Power BI o Dashboards.
TUS PRINCIPALES DESAFÍOS SERÁN:
- Realizar análisis y diagnóstico de los procesos internos de las áreas de Gestión de Risgos proponiendo mejoras para la optimización de los servicios ofrecidos a los clientes internos del Grupo Prosegur.
- Liderar proyectos de mejora continua basados en la voz del cliente interno y voz de los colaboradores para atender sus necesidades y expectativas adaptando los procesos de Gestión de Riesgos para lograr una mejora continua efectiva y sostenible.
- Gestión integral de indicadores tácticos y estratégicos KPIs (formulación, implementación y monitoreo) de los procesos de Gestión de Riesgos, productividad y gestión financiera.
- Monitoreo de la ejecución de planes de acción de Gestión de Riesgos para asegurar que los objetivos estratégicos (OKRs) se logren de manera efectiva.
- Diseñar e implementar herramientas de gestión (Dashboards, formularios, matrices, formatos, etc.);así como, reporte, análisis y visualización de información en Power BI para las áreas de Gestión de Riesgos alineados a agilizar la ejecución de sus planes de acción y el logro de los OKRs.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo.
- Todos los beneficios de ley al 100% (gratificaciones + vacaciones + CTS + ESSALUD).
- Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo y Seguro Vida Ley cubiertos al 100% por la empresa.
- Adelanto de sueldo y Capacitaciones constantes.
- Becas educativas para ti y/o tus hijos.
- Acceso completamente gratuito a más de mil cursos con certificación emitidos por la Universidad PROSEGUR.
- Descuentos corporativos y muchos otros beneficios para ti y tu familia.
¡Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!