Analista de Procesos Modalidad Presencial / Base Surco

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Limpieza y Seguridad en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Prosegur Seguridad, es una multinacional en 31 países y más de 100,000 colaboradores a nivel global. Ofrece servicios de seguridad integral mediante tecnología de punta y profesionales destacados, con un enfoque constante en la innovación tecnológica en diversos segmentos de negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ANALISTA DE PROCESOS.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Egresado o Profesional Universitario en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente o 1 año como Analista de Procesos.
- Conocimientos en Análisis de Datos, Indicadores de Gestión, OKRs, Tratamiento de información con Power BI, Modelamiento y Documentación de procesos, Procesos de mejora contínua.
- Conocimientos en Sistemas de Gestión (Oracle, SAP o similar).
- Nivel AVANZADO de Excel, Power BI o Dashboards.
TUS PRINCIPALES DESAFÍOS SERÁN:
- Realizar análisis y diagnóstico de los procesos internos de las áreas de Gestión de Risgos proponiendo mejoras para la optimización de los servicios ofrecidos a los clientes internos del Grupo Prosegur.
- Liderar proyectos de mejora continua basados en la voz del cliente interno y voz de los colaboradores para atender sus necesidades y expectativas adaptando los procesos de Gestión de Riesgos para lograr una mejora continua efectiva y sostenible.
- Gestión integral de indicadores tácticos y estratégicos KPIs (formulación, implementación y monitoreo) de los procesos de Gestión de Riesgos, productividad y gestión financiera.
- Monitoreo de la ejecución de planes de acción de Gestión de Riesgos para asegurar que los objetivos estratégicos (OKRs) se logren de manera efectiva.
- Diseñar e implementar herramientas de gestión (Dashboards, formularios, matrices, formatos, etc.);así como, reporte, análisis y visualización de información en Power BI para las áreas de Gestión de Riesgos alineados a agilizar la ejecución de sus planes de acción y el logro de los OKRs.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo.
- Todos los beneficios de ley al 100% (gratificaciones + vacaciones + CTS + ESSALUD).
- Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo y Seguro Vida Ley cubiertos al 100% por la empresa.
- Adelanto de sueldo y Capacitaciones constantes.
- Becas educativas para ti y/o tus hijos.
- Acceso completamente gratuito a más de mil cursos con certificación emitidos por la Universidad PROSEGUR.
- Descuentos corporativos y muchos otros beneficios para ti y tu familia.

¡Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Prosegur
Hemos experimentado un importante proceso de expansión internacional que nos ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada.EvoluciónA través de nuestras tres líneas de negocio: Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash, la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en Prosegur
Comparte el Aviso