Analista de Procesos y Mejora Continua
1 VacantesAdministración en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surco
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Funciones:
- Planificar, coordinar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas funcionales de la organización.
- Formular, evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos, velando por la mejora continua en los servicios ofrecidos, la eficiencia operativa y la reducción en los costos.
- Elaborar y/o actualizar el mapa de los procesos de la organización en detalle, describiendo claramente, las actividades, las funciones, las interacciones entre los procesos y los sistemas actualmente en uso.
- Análisis de procesos por medio de métricas de evaluación (cálculo de costes y el tiempo implicado en cada ciclo y cada paso de los procesos desde la entrada a la salida).
- Mantener actualizados y debidamente documentados los instructivos o manuales de los procesos realizados en la organización.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la mejora de procesos.
- Propuesta y supervisión de la efectividad de los procesos (KPI´s de gestión) y paneles de control, así como el desarrollo de análisis estadísticos de previsión para una mejora continua
Formación académica:
- Titulado universitario o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración o Ingeniería Industrial.
- Especialización en técnicas y/o herramientas de mejora de procesos.
Experiencia:
- 03 años ocupando cargos similares y manejo de herramientas de mapeo, análisis de procesos, indicadores de gestión y gestión de proyectos.
- Experiencia en manejo de Sistemas ERP como SAP,S10, Oracle, entre otros.