Analista de procesos y mejora continua Call Center

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa especializada brindado servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago.

Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
Misión: Coordinar y supervisar la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la empresa, así como la normalización de nuevos modelos de gestión, gestionando las acciones de mejora cuando haya desviaciones.

Requisitos:
Estudios universitarios concluidos administración, ingeniería industrial, afines.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Manejo de Office - Power Bi nivel avanzado.
Experiencia en gestión de procesos, mejora continua, metodologías agiles, indicadores de gestión, tratamiento de información con Power Bi.
Conocimiento en Gestión de Auditorías.
Conocimiento en ISO 9001.
Conocimiento en ISO 27001.
Herramienta de mapeo de procesos BIZAGI, fichas de procesos.

Beneficios
Sueldo acorde al mercado
Linea de Carrera
Convenios educativos
Planilla Mype
Buen ambiente Laboral
Funciones
Elaborar y coordinar el Programa Anual y los Planes de Auditoría internas y externas de seguimiento del Sistema Integrado de Gestión, participando en las mismas como auditor interno y/o auditor líder. Así como realizar las coordinaciones logísticas requeridas por los auditores.
Desarrollar capacitaciones a trabajadores y contratistas de sobre temas vinculados con el Sistema Integrado de Gestión.
Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo.
Realizar un mapeo de los riesgos de la Organización.
Apoyar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como para levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso