Analista de Producto (Performance Ecommerce)
1 VacantesMarketing en Lima15333, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima15333
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Lindcorp, un grupo empresarial dedicado y comprometido con el crecimiento y desarrollo del Perú. Contamos con 03 unidades de negocio: Tambo+, Aruma y Comidas Gourmet. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Analista de producto (Ecommerce)
¿Qué perfil buscamos?
- Bachiller o Titulado de las carreras de Marketing, Ing. Industrial, Administración o afines.
- Conocimiento en Marketing Digital, Marketing ecommerce, Google Analytics, Hotjar, Search console, Looker Studio, Desarrollo de producto.
- Conocimiento en google Analytcs a nivel avanzado.
- Conocimiento en SQL a nivel Intermedio.
- Experiencia de 02 años como analista de marketing digital, analista de producto ecommerce, analista ecommerce, o afines.
- Disponibilidad para realizar un trabajo híbrido en San Isidro.
Estas serán tus principales funciones:
- Seguimiento y análisis de métricas clave web/app (conversiones, trafico, descargar, usuarios) en Aruma y Tambo; también la aplicación de sesiones de investigación de usuarios para construir nuevos productos web/app para ambas marcas.
- Análisis de métricas clave como conversiones, tráfico por canal, usuarios y descargas de aplicación.
- Seguimiento y análisis a métricas de pauta publicitaria con el fin de llegar a optimizar el tráfico y la usabilidad en el sitio web.
- Seguimiento constante a las acciones SEO que realiza el área.
- Aplicar sesiones de investigación de usuarios para medir la usabilidad de nuestros aplicativos y sitios web, así como también recoger comentarios y oportunidad de mejora en la experiencia web.
- Aplicar sesiones testing web/app para detectar oportunidades de mejora, errores, bugs con el fin de asegurar constante optimización e iteración de los productos digitales.
- Investigación de usuarios y mercado actual para promover iniciativas de desarrollo de producto, nuevas funcionalidades en los productos digitales de la compañía.
- Frecuente planificación y seguimiento en conjunto al roadmap Ecommerce.
Nuestros beneficios:
- Planilla y beneficios de ley.
- EPS
- Descuentos en Tambo y Aruma
- Oportunidad de desarrollo