Analista de Proyectos de Servicios Generales

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Luz del Sur, empresa privada de distribución y subtransmisión eléctrica que atiende a más de 1 millón de clientes y llevamos más que Luz a los hogares de Lima.

Contamos con una zona de concesión de más de 3,500 km2, que incluye 30 de los más importantes distritos de Lima Este y Sur, así como distritos de las provincias de Cañete y Huarochirí. Nuestras ventas superan los 3,913.7 millones de soles anuales, convirtiéndonos en una de las empresas más importantes del país y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina.

Nuestro accionista mayoritario es la compañía China Yangtze Power Co., Ltd., compañía de generación de energía hidroeléctrica 100% renovable más grande del mundo. Cuenta con la planta hidroeléctrica de mayor capacidad a nivel global (Three Gorges - 22.5 GW)

- Realizar inspecciones efectivas en los frentes de trabajo para garantizar un progreso adecuado de la obra, cumpliendo con los plazos establecidos y manteniendo altos estándares de seguridad.
- Colaborar en la definición precisa del alcance de los proyectos, asegurando una alineación adecuada con las necesidades del área usuaria y optimizando la ejecución de los mismos.
- Preparar contratos de obra en coordinación con el departamento legal, garantizando la correcta formalización de las responsabilidades y condiciones contractuales.
- Elaborar concursos transparentes y competitivos para la adquisición eficiente de bienes y servicios necesarios, buscando obtener las mejores ofertas para el área.
- Verificar la conformidad de los trabajos realizados, controlar el proceso de pago y asegurar la correcta aplicación de los procedimientos financieros de la empresa en relación con los proyectos ejecutados.


Requisitos:
- Titulado y colegiado de Ingeniería Civil.
- Contar con 5 años de experiencia en construcción y supervisión de obras civiles y remodelaciones de oficinas y elaboración de metrados, presupuestos y licitaciones.
- Dominio de Autocad y MS Project a nivel intermedio.
- Contar con conocimientos en el Reglamento Nacional de Edificaciones y Gestión de proyectos.


Beneficios - Beneficios de ley y propios de la empresa.
- Bonos y utilidades de acuerdo a ley.
- Seguro de salud privado ? EPS plan base cubierto al 100%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Luz del Sur S.A.A.
Empresa privada de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en la zona sur-este de Lima. Empresa del sector Energía / Minería, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Luz del Sur S.A.A.
Comparte el Aviso